Menú

Desaparecen toneladas de droga en sede policial, roban armas sofisticadas en sede militar+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Desaparecen toneladas de droga en sede policial, roban armas sofisticadas en sede militar+++
Enviado por comedisc el día 11 de Octubre de 2012 a las 09:47
roban pruebas en sede judicial...
Independientemente de la situación económica, de los separatismos, de los chorizos...
Es que este pais no tiene remedio???????
Saluditos.
Todo es cuestión de prioridades.
Enviado por asurbani el día 11 de Octubre de 2012 a las 10:03
Si ponemos todos los empeños en españolizar a los españoles del nordeste,se pueden desatender otros flancos.

Un saludo
De momento no se ha empezado a españolizar nada, Asur.+
Enviado por aleajact el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:03
Y lo otro viene pasando desde... ¡AAAAUUUU!, como dijo el lobo.
Saludos.
No se puede españolizar a un español.Y menos si "españolizar" significa uniformar el sentimiento de españolidad.
Enviado por asurbani el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:12
Yo tengo claro que si Cataluña es España, todo lo que sea catalanizar,no deja de ser españolizar.

Y también tengo claro que ni catalanizar ni españolizar debe ser imbuir odios contra los otros ni exclusiones totalitarias.

No me gustan ni los separatistas ni los separadores. No me gustan los que necesitan pisar a otros para parecer más altos.

Un saludo
No nos desviemos del tema, Asur. El tema es el que apunta Comedisc: que se roba en sedes policiales, +
Enviado por aleajact el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:37
militares, juzgados... Y nadie sabe cómo ni de qué manera, no se pilla al responsable, y nadie sabe nada.
Saludos.
¿Más directa que mi primera intervención? El gobierno está en otras cosas,no en esas minucias. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Octubre de 2012 a las 12:09
Lo grave no es robo. Robos hay desde antes de Cristo. Lo gordo es que no se pille al ladon..... ergo... s/t
Enviado por Komodon9 el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:20
Respondiendo a... Es que este pais no tiene remedio???????r+++
Enviado por Stergano el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:40
Parece ser que no.

Pero desde los tiempos de Isabel y Fernando, y no re remonto a Chindasvinto porque españa no existía, que si no...

Si los politicos españoles fuesen tan rápidos en arreglar nuestra situación de crisis como en robar todo y a todos los que se les ponen por delante....

La prima de riesgos estaría en -102, superávit del 15%, tasa de paro al 0%, respeto internacional al 100% y todos seríamos altos, fuertes, guapos, rubios, con ojos verdes y pondríamos a disposición de nuestro cocinero particular un BMW serie 7

Pero con tanto chorizo suelto radactando leyes, tanto mediocre interpretándolas y tanto pámfilo ejecutándolas, mal andamos

Saludos
Respondiendo a... Desaparecen toneladas de droga en sede policial, roban armas sofisticadas en sede militar+++
Enviado por mayeso el día 11 de Octubre de 2012 a las 12:25
Y roban documentos en la AN,será la limpiadora.
Y digo yo,para esto no hay responsables?
Desaparecen por el arte de Birlibirloque,y nadie ha visto ni oido nada?
Y luego queremos que no nos roben a nosotros,ni en nuestra casa...es que a fé,no nos gana nadie...slds