Menú

Desde luego, cuanto más se lee, tiene menos desperdicio

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Desde luego, cuanto más se lee, tiene menos desperdicio
Enviado por kie el día 23 de Noviembre de 2012 a las 00:38
Nota del Ministerio del Interior

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/11/22/borrador_caso_palau.pdf

"El presunto borrador de informe filtrado en relación con el caso Palau contiene datos que proceden de otros informes judicializados que no sólo afectan a este caso, así como otra documentación consistente en informes, minutas e informaciones de confidentes."

Tenemos un borrador confeccionado con datos de otros lados, que por lo visto es presunto.

"Asimismo le ha transmitido y le ha informado de que toda la documentación obrante en la UDEF ha sido remitida a la Unidad de Asuntos Internos, unidad encargada de investigar la existencia del supuesto borrador y, en su caso, la identificación de la autoría de la filtración."

Ya no sólo tenemos un borrado confeccionado con datos de otros lados presunto, sino que además, vamos a encargar a Asuntos Internos que investigue si existe.

Estoy cada vez má convencido de que esta nota de prensa la ha redactado un agente de la UIP, que pasaba por allí y que además curra por vocación en lo suyo. La otra opción que barajo es Antonio Ozores, aunque creo que ya murió.

Ale, me voy a dormir en la presunta cama que hice esta mañana, previa consulta a mi mujer, de si ha investigado si la cama existe.

Que pasen buen noche.

Un saludo
y mientras tanto que mas vaya jurando ante un notario que no tiene cuentas en paraisos fiscales. y luego se cruzan los datos. slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 08:41
Hoy al mediodia la policia entregará a todos los medios lo publicado por el Mundo. s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 08:54
para cubrir a exuperancio.Pero la pregunta es quién filtró los papeles y porqué no está ya en chirona....
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:09
La pregunta es ¿De donde procede un pastón tan enorme de los puyol, más, puig y willi fog, guardado e invertido en Suiza, Leichtestein, Argentina, Mexico... ? s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:31
Pues verá usted..los papeles no tienen por que salir de ningun despacho policial... pueden ser simplemente un resumen de todos los casos que hay...judicializados y que esta en manos de abogados,secretarios, jueces y demás datos debidamente cruzados inform
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:35
Si un hacker puede entrar en la pagina del congreso...imaginese en otros..
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:37
Estoy expectante, sr Piocastr, por ver qué se entrega a los medios, sinceramente
Enviado por kie el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:57
De hecho, ya me sorprende que se entregue a los medios lo que, por lo que parece, no se entrega al juez.

Eso sí, al menos a la brigada de Asuntos Internos, según la nota de ayer, encargada de comprobar la existencia del informe, le han facilitado un montón en el trabajo. Sólo tienen que ir a la rueda de prensa del mediodía y pillar copia.

Hablaremos después del mediodía sobre el asunto, después de saber en concreto qué se entrega.

Parece lo adecuado.

Un saludo
Realmente decepcionante el resultado de la espera, sr Piocastr, ¿no cree?. Un saludo
Enviado por kie el día 23 de Noviembre de 2012 a las 14:58
Anacleto, la ha cagado y en breve se espera la aparición del botones sacarino.st
Enviado por MenchuIV el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:01
El SUP quiere declarar, porque tiene papeles para empapelar la oficina del fiscal.
Enviado por etapa22 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:06
Ya están los sindicatos metiendo el moco. mal vamos.
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 11:01
Bueno es que Mas ha dicho que está tomando nbota de los que le apoyan en esto y los que no... como la marca de los judios de Hitler... para posteriores limpiezas... así a ver quien se atreve a hablar claro de las multiples corrupciones catalanas.
Enviado por linda2 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 09:09
Y hoy, a las 9:09 por fín apareció Hitler. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Noviembre de 2012 a las 12:33
¿¿ Hitler??. st
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 13:20