Desprestigiar a España
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Desprestigiar a España
Enviado por WinXP el día 26 de Septiembre de 2012 a las 15:35
Éso es lo que los "manifestantes" han conseguido con la "concentración" que ayer protagonizaron y que hoy amenazan con repetir.
Vale que exista descontento con la situación económica que padecemos. No es para menos. Pero me pregunto si, en lugar acudir al Congreso de los Diputados, no deberían presentarse en la calle Ferraz o en las sedes de los acólitos que han propiciado durante años este drama.
Vale que la mayoría de quienes deberían asumir la responsabilidad de lo que está ocurriendo están cobrando ahora cuantiosísimas indemnizaciones. Y éso duele de verdad. Por ello pienso que deberían ser ellos, y no tanto los ciudadanos de a pie, quienes corran con el coste de la reparación del mal que han ocasionado.
A los políticos que apoyan la agitación de los sectores más radicales de la sociedad les debe resultar la mar de cómodo propiciar encontronazos con la policía desde su condición de diputado. Hipócritas.
Vale que exista descontento con la situación económica que padecemos. No es para menos. Pero me pregunto si, en lugar acudir al Congreso de los Diputados, no deberían presentarse en la calle Ferraz o en las sedes de los acólitos que han propiciado durante años este drama.
Vale que la mayoría de quienes deberían asumir la responsabilidad de lo que está ocurriendo están cobrando ahora cuantiosísimas indemnizaciones. Y éso duele de verdad. Por ello pienso que deberían ser ellos, y no tanto los ciudadanos de a pie, quienes corran con el coste de la reparación del mal que han ocasionado.
A los políticos que apoyan la agitación de los sectores más radicales de la sociedad les debe resultar la mar de cómodo propiciar encontronazos con la policía desde su condición de diputado. Hipócritas.
En otros tiempos,esa acusación hubiera sido respondida diciendo que España ,representada por su gobierno,se desprestigia sola.***
Enviado por asurbani el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:07
Siempre hay políticos dispuestos a apoyar la agitación de los radicales. Lo que cambia en cada momento es el sector agitado,dependiendo del gobierno.
A la oposición le falta sentido de estado.Y de eso sólo se dan cuenta cuando llegan al gobierno,y luego se les olvida.
Un saludo
A la oposición le falta sentido de estado.Y de eso sólo se dan cuenta cuando llegan al gobierno,y luego se les olvida.
Un saludo
Pues los que dirigen las algaradas tienen mala memoria
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 18:47
Lo digo porque aunque no es sencillo acceder al Diario Oficial del Ministerio de la Guerra del gobierno de la república, tampoco es imposible.
En concreto el número 232 del 7 de Octubre de 1.934, y en esa fecha me parece que no gobernaban las derechas.
Le transcribo unos párrafos para que vea que en aquellos años hasta un gobierno republicano "puso firmes" a los catalanes.
Una perla: "A la hora presente, la rebeldía que ha logrado perturbar el orden público, ha llegado a su apogeo"
Otra: "En Cataluña, el presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido proclamar el Estat Catalá"
Otra mas: "Ante esta situación, el gobierno de la república ha tomado el acuerdo de proclamar el estado de guerra en todo el pais"
Ese parte oficial, les recuerdo que es el gobierno republicano quien lo edita, etiqueta al gobierno catalán de "faccioso" y antipatriota.
Ni que decir tiene que ese parte esta firmado por D. Niceto Alcalá Zamora y Torres y por D. Alejandro Lerroux García.
Parece que fue ayer.
Saludos
En concreto el número 232 del 7 de Octubre de 1.934, y en esa fecha me parece que no gobernaban las derechas.
Le transcribo unos párrafos para que vea que en aquellos años hasta un gobierno republicano "puso firmes" a los catalanes.
Una perla: "A la hora presente, la rebeldía que ha logrado perturbar el orden público, ha llegado a su apogeo"
Otra: "En Cataluña, el presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido proclamar el Estat Catalá"
Otra mas: "Ante esta situación, el gobierno de la república ha tomado el acuerdo de proclamar el estado de guerra en todo el pais"
Ese parte oficial, les recuerdo que es el gobierno republicano quien lo edita, etiqueta al gobierno catalán de "faccioso" y antipatriota.
Ni que decir tiene que ese parte esta firmado por D. Niceto Alcalá Zamora y Torres y por D. Alejandro Lerroux García.
Parece que fue ayer.
Saludos
Su interesante reseña histórica no tiene nada que ver con el tema tratado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:14
Estoy de acuerdo con Vd WinXP. Ah, y lo bueno si breve dos veces bueno.
Enviado por enojado el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:27
Respondiendo a... Estoy de acuerdo con Vd WinXP. Ah, y lo bueno si breve dos veces bueno.
Enviado por WinXP el día 26 de Septiembre de 2012 a las 19:29
Lo sé, pero hay tanto que decir ....
No han sido los manifestantes. Ha sido la oposicion y suis tele-adictas. Unonm ponen muchas imagenes. Otros las seleccionan, mafnifican y comentan. Los burgue4ses vendiendo la soga que les ahorcará... s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Septiembre de 2012 a las 21:58
Hay que entender también que con la crisis y la tasa de paro que tenemos, es muy difícil que haya cero manifestaciones. s/t
Enviado por broth80 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:00
y en muchos un exceso de testosterona ¿no cree?
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:20
"... Desprestigiar a España " con/por "Rajoy el más incompetente de Europa" en opinión de un euro-crítico Nigel FARAGE (++)
Enviado por euterpe el día 26 de Septiembre de 2012 a las 22:23