Después de la Sentencia del TC que tanto "molestó" a MAS el gobierno actúa decididamente con algo más brutal:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Después de la Sentencia del TC que tanto "molestó" a MAS el gobierno actúa decididamente con algo más brutal:
Enviado por percebep el día 3 de Octubre de 2014 a las 21:19
¡LA RESENTENCIA!
(próximamente en los mejores cines. De los creadores de "Soy muy tonto" y "Echo comida al fregadero y me como el estropajo", un nuevo
éxito de PlasmaProductions.estupidéilimitada. )
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-03/el-gobierno-impugnara-el-incumplimiento-de-mas-de-la-decision-del-tc-1276529841/
Atencion "spoiler"
Escena final:
El viento ondea las Barbas del Profeta y con la mirada puesta en el horizonte dice:
"Si no les gustó la Sentencia del Consti, me están alegrando el día.......¿Queréis más sentencia?... Pues ahí va otra, y otra, y luego otra. Para
que aprendan. Es más , probablemente están ganando que salga in person y diga, Así no ¿eh?, así no. Aún me obligarán y todo"
Un saludo
(próximamente en los mejores cines. De los creadores de "Soy muy tonto" y "Echo comida al fregadero y me como el estropajo", un nuevo
éxito de PlasmaProductions.estupidéilimitada. )
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-03/el-gobierno-impugnara-el-incumplimiento-de-mas-de-la-decision-del-tc-1276529841/
Atencion "spoiler"
Escena final:
El viento ondea las Barbas del Profeta y con la mirada puesta en el horizonte dice:
"Si no les gustó la Sentencia del Consti, me están alegrando el día.......¿Queréis más sentencia?... Pues ahí va otra, y otra, y luego otra. Para
que aprendan. Es más , probablemente están ganando que salga in person y diga, Así no ¿eh?, así no. Aún me obligarán y todo"
Un saludo
Se está pasando el gobierno...
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2014 a las 21:32
Esto es como el "servicio de recontraespionaje" del Superagente 86... y seguimos para bingo...
Enviado por Xyz el día 3 de Octubre de 2014 a las 23:11
La crueldad de este gobierno no tiene límites. Alguen tendrá que pararle los pies. Slds
Enviado por quejio el día 4 de Octubre de 2014 a las 00:01
Denoto que no le fustigan las meretrices marianélidas. Debe ser que usted impone respeto (aparte de tener una razón incontestable).s/t
Enviado por ceroabso el día 4 de Octubre de 2014 a las 07:44
Las sentencias del Constitucinal, como las del Supremo, imagino las fotografiarán y venderan como posters para las paredes.. Como se hacia con las "pesetas rojas" Para mas burla en castellano ... s/t
Enviado por Komodon9 el día 4 de Octubre de 2014 a las 09:08