Menú

Después se quejan que cuando se habla de casta política se generaliza injustamente, que todos no son iguales y bla, bla, bla ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Después se quejan que cuando se habla de casta política se generaliza injustamente, que todos no son iguales y bla, bla, bla ++
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:41
El de UpyD dice que están por debajo de la media. Igual podría decir un ladrón que se dedicara a robar quioscos de chuches.

Los de IU dice que está mal y votará en contra pero el dinero se lo embolsan.

Y la del Psoe, emulando a José Mota, dice que puesto que el PP tiene mayoría votar en contra sería votar para nada y votar para nada es tontería.

En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

http://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY&feature=youtu.be

Saludos
Ni casta ni leches, que la casta comporta ciertas cosas que esos no tienen.
Enviado por Casio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:50
Gentuza, y nosotros, gilipuertas.
Desafío a los de sangre limpia: ¿Qué militar dijo no estar dispuesto en modo alguno a dejar la política en manos de los políticos? ------->
Enviado por Aznarfan el día 6 de Noviembre de 2012 a las 14:54
Tenía que ser una especie de burro tuercebotas, obtuso, inkulto y vaticanista. Un animal de bellotas.
A la hora de la pasta, las prebendas y los privilegios son todos iguales. Cuanto más, mejor.
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 16:45
Respondiendo a... Después se quejan que cuando se habla de casta política se generaliza injustamente, que todos no son iguales y bla, bla, bla ++
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 20:36
Money makes the world go round.

Con musica y con la voz de Liza Minneli queda mejor, ya lo se.

Personalmente, creo que ya va siendo hora de que todos los partidos politicos, pero todos de verdad, se unan al grito aquel de:

¡¡Todos para uno y uno para todos!!

¿No creen?

Saludos
Yo creo que a la situación por la que travesamos le va mejor auqello de ¡¡maricón el último!!. Saludos
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 22:27