Menú

Dice la Soraya que ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos. No me importaría girar el garrote vil,,slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dice la Soraya que ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos. No me importaría girar el garrote vil,,slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Junio de 2013 a las 23:03
premio por original
Enviado por superfer el día 23 de Junio de 2013 a las 11:38
Nada de premios. Es su obligación buscar problemas para poder proponer soluciones inteligentes y tirarse el pegote... ¿ o no?
Enviado por Soyfierr el día 23 de Junio de 2013 a las 13:24
Ya lo dijo Grouxo+++
Enviado por Stergano el día 23 de Junio de 2013 a las 17:45
" La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Y nadie se ha atrevido aún a quitarle la razón

saludos
El sacrificio exige mucho trabajo, ritos , sacerdotes o sacerdotisas, etc+++
Enviado por percebep el día 23 de Junio de 2013 a las 19:24
Es más simple el suicidio. "Si me queréis irse" - dijo la Faraona en la boda de su hija , o algo, ante el acoso del personal, que no por cariñoso dejaba de agobiar.

Si nos quieren , que se vayan hacia la luz. Nuestra Casta tiene la legitimidad que da el voto para ocupar sus cargos, y por lo tanto, cortarles el cuello, además de penado por el Código Penal, no deja de ser contrariar la voluntad de nuestros sabios compatriotas, que con sus peros, consideran que los Rajoyos, Rubalcabras, Cayos Larinaledos, etc son dignos de ocupar el puesto de responsabilidad que ocupan. Que le vamos a hacer, es el sentir mayoritario.

Incluso entre los que se quinceeman, manifiestan y escrachean, el hartazgo de la Casta, si se rasca muy poquito, se ve que no es tal, si no más bien una disputa tribal en la que lo que molesta es que no sean los Tataglia, en vez de los Corlenone, los que nos sodomicen.

Siendo esto así, la única solución es que en un ataque de conciencia colectivo, ya sea por causas esotéricas o astrológicas, decida la puta Casta suicidarse en masa. Nadie va a la cárcel, y miles de hijos de puta toman el camino hacia la luz ¿se puede pedir más?

Si los deseos de "sacrificio" son sinceros, espero que la Casta tome en consideración esa salida.

Un saludo
No está mal. Han tardado seis años en sentirse concernidos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Junio de 2013 a las 21:59
Yo propongo que los primeros en pasar por el garrote sean los que han gobernado más años en este país y por supuesto la familia borbónica
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2013 a las 22:02
Con los borbones la única solución es la que dieron los bolcheviques a los zares.
Enviado por speeds3 el día 24 de Junio de 2013 a las 22:05
Dicen que la historia es circular.**
Enviado por asurbani el día 25 de Junio de 2013 a las 09:24
Más que un círculo,yo creo que es una espiral en la
que una vuelta pasa muy cerca de la anterior.

Aquellos bolcheviques eliminando a la familia real
rusa y un siglo después un gran pendulazo histórico
lleva a que a la derecha le parezca bien esa
"solución".

"Cosas tenedes,Mio Cid, que farán fablar las
piedras,
pues por cualquier niñería, facéis campaña a la
iglesia"

Anónimo.
Yo no soy la derecha.
Enviado por speeds3 el día 25 de Junio de 2013 a las 13:35