Dice Pérez Reverte que en lugar de "primavera árabe" lo que viene es un "invierno negro" y que seremos sin duda decapitados por infieles y por cobardes...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dice Pérez Reverte que en lugar de "primavera árabe" lo que viene es un "invierno negro" y que seremos sin duda decapitados por infieles y por cobardes...
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 16:36
Está bien que éste (tan sobrao y excitado con todo) diga cosa que a otro de derechas, le hubieran crucificado por "xenófobo". Si no "decapitan" aun en Europa es porque no hay un % suficiente de islamistas s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Septiembre de 2012 a las 18:32
Mientras Occidente depende de los hidrocarburos arabes, poco o nada se puede hacer. Maktuv (así esta escrito, árabe original) Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 17 de Septiembre de 2012 a las 18:48
No es occidente el que depende sino sus petroleras y sus políticos corruptos. A los árabes el kilo de político europeo les sale tirado de precio... Saludos
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 18:59
Yo creo que tira tanto o más la "comprensión" de la boboizquierda occidental ante el "mundo árabe", al que respetan profundamente. El atronador silencio ante la satrapía siria es acojonante por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Septiembre de 2012 a las 19:17
En Siria la medicina va ser peor que la enfermedad. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 17 de Septiembre de 2012 a las 19:21
Por alguna razón, Hussein Obama está sembrando el mundo de regímenes islamistas con la complicidad de sus acólitos europeos. Ellos sabrán por qué.
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:06
Exactamente, sr.Attilano. Igual que en Libia o Egipto. Saludos
Enviado por quejio el día 18 de Septiembre de 2012 a las 01:05
Respondiendo a... En Siria la medicina va ser peor que la enfermedad. Saludos. s/t
Enviado por clic el día 18 de Septiembre de 2012 a las 13:55
eso es , la medicina de Egipto ya se ha visto que ha sido peor que la enfermedad
Respondiendo a... Yo creo que tira tanto o más la 'comprensión' de la boboizquierda occidental ante el 'mundo árabe', al que respetan profundamente. El atronador silencio ante la satrapía siria es acojonante por ej s/t
Enviado por genoveva el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:13
De acuerdo.
Respondiendo a... Está bien que éste (tan sobrao y excitado con todo) diga cosa que a otro de derechas, le hubieran crucificado por 'xenófobo'. Si no 'decapitan' aun en Europa es porque no hay un % suficiente de islamistas s/t
Enviado por genoveva el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:12
Esto hace ya muchos años que se veía venir, pero ... cualquiera decía ni pío, aunque algunos, desde luego, no nos hemos callado nunca.
Es usted nueva? no la he visto antes por aqui. Saludos
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:14
Respondiendo a... Es usted nueva? no la he visto antes por aqui. Saludos
Enviado por genoveva el día 17 de Septiembre de 2012 a las 21:15
Hola. No, no soynueva, lo que pasa es que leo más que escribo, y tampoco tengo todo el tiempo que quisiera. De hecho, conozco el foro desde hace al menos 8 años. Echo de menos a Natina y algún otro forero.
Pues espero verla más por aqui. Un saludo
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 21:17
Respondiendo a... Pues espero verla más por aqui. Un saludo
Enviado por genoveva el día 17 de Septiembre de 2012 a las 21:19
¡Gracias! estar, estoy, pero algo invisible. Saludos.
sí eresspedo,con 729 puntos es nueva...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Septiembre de 2012 a las 22:03
Pérez Reverte ha visto suficiente mundo como para saber lo que es una limpieza étnica, y lo que es una guerra sin mariconadas de "reglas de enfrentamiento" por muchos dioses que entren en juego yo no vendería la piel del oso tan rápido (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:23
Respondiendo a... Dice Pérez Reverte que en lugar de 'primavera árabe' lo que viene es un 'invierno negro'
Enviado por Stergano el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:24
Y digo yo que en Navidad habrá que cambiar el titulo de la canción.
En vez de "Blanca Navidad" habrá que bautizarla como "Sin blanca en Navidad"
Ya se que es un chiste malo, mo me asaeten
En vez de "Blanca Navidad" habrá que bautizarla como "Sin blanca en Navidad"
Ya se que es un chiste malo, mo me asaeten
Cuanto más le leo , Stergano, más me recuerda a un gran amigo...creo que no me equivoco.
Enviado por Azteca el día 17 de Septiembre de 2012 a las 21:30
lo tenemos en el blog? no será.....???? no puede ser.....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Septiembre de 2012 a las 22:02
Respondiendo a... lo tenemos en el blog? no será.....???? no puede ser.....
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 11:22
Seguro que no.
Ni idea de ese blog, pero si me da la dirección de ese blog, a lo peor me da por visitarlo
Saludos
Ni idea de ese blog, pero si me da la dirección de ese blog, a lo peor me da por visitarlo
Saludos
Respondiendo a... Cuanto más le leo , Stergano, más me recuerda a un gran amigo...creo que no me equivoco.
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 11:20
No crea.
Yo soy un poco "pardillo" en estas cosas, de hecho solo participo en dos foros, este y uno donde divagamos sobre Filosofía, eso que a la sociedad interesa tan poco.
El foro ese esta algo apagado últimamente, será por la crisis que tambien se ha aposentado en nuestras cabezas, no se.
Uds, o muchos de Uds. hablan de blogs y otros foros, pero yo no los conozco, ya me gustaría al menos para comparar.
Saludos y siento que se equivoque
Yo soy un poco "pardillo" en estas cosas, de hecho solo participo en dos foros, este y uno donde divagamos sobre Filosofía, eso que a la sociedad interesa tan poco.
El foro ese esta algo apagado últimamente, será por la crisis que tambien se ha aposentado en nuestras cabezas, no se.
Uds, o muchos de Uds. hablan de blogs y otros foros, pero yo no los conozco, ya me gustaría al menos para comparar.
Saludos y siento que se equivoque
Si Ud lo dice... Aunque de pardillo nada, de nada, es tan espabila'o como mi amigo, al que me recuerda gratamente. El otro día le leí algo sobre viajar para adquirir cultura... esa frase me puso en el camino de las comparaciones. Un saludo.
Enviado por Azteca el día 18 de Septiembre de 2012 a las 13:10
Si Ud lo dice... Aunque de pardillo nada de nada, es
tan espabilao como mi amigo , al que me recuerda
gratamente. El otro día le leí algo sobre viajar para
adquirir cultura... esa frase me puso en el camino de
las comparaciones. Un saludo.
tan espabilao como mi amigo , al que me recuerda
gratamente. El otro día le leí algo sobre viajar para
adquirir cultura... esa frase me puso en el camino de
las comparaciones. Un saludo.
La primavera árabe entraña peligros tanto como esperanzas democráticas. La alternativa era seguir apoyando a dictadores de subido cabronío. Tal vez las cosas no sean de color de rosa pero tampoco negras. Pérez Revrte disfruta con su papel macho en detrime
Enviado por Hein el día 17 de Septiembre de 2012 a las 22:24
ento de la ponderación.
Enviado por Hein el día 17 de Septiembre de 2012 a las 22:25
La pregunta que me hago es si una "democracia islamista" será mejor que la dictadura... o al final será aún peor para los d edentro de su pais y para los de fuera..osease.. nosotros los occidentales.
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:59
Respondiendo a... La pregunta que me hago es si una 'democracia islamista' será mejor que la dictadura... o al final será aún peor para los d edentro de su pais y para los de fuera..osease.. nosotros los occidentales.
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 11:44
Hoy por hoy es francamente complicado el que pueda constituirse un régimen democrático estable en un estado árabe.
Ni siquiera Libano cuando era la "Suiza de Oriente" era un rágimen estable tal y como se demostró.
No dudo en que llegará el dia en que eso sea posible, pero me temo que estamos a años luz todavía, hay demasiados aspectos religiosos y sociales que enfrentan a la Umma con el occidentalismo.
Edward Said en su "Orientalismo" deja perfectamente ilustradas las enormes e insalvables diferencias debidas a la intransigencia, tanto oriental como occidental, son dos mundos encontrados y enfrentados desde hace ya demasiados siglos.
En fin, este sería un debate largo llevado a cabo con la frialdad necesaria ya que entraríamos en aspectos religiosos y estos son siempre frágiles en el debate ya que las "salidas de tono" fundamentelistas de una u otra de las dos grandes religiones monoiteistas son siempre habituales en estos debates.
Saludos
Ni siquiera Libano cuando era la "Suiza de Oriente" era un rágimen estable tal y como se demostró.
No dudo en que llegará el dia en que eso sea posible, pero me temo que estamos a años luz todavía, hay demasiados aspectos religiosos y sociales que enfrentan a la Umma con el occidentalismo.
Edward Said en su "Orientalismo" deja perfectamente ilustradas las enormes e insalvables diferencias debidas a la intransigencia, tanto oriental como occidental, son dos mundos encontrados y enfrentados desde hace ya demasiados siglos.
En fin, este sería un debate largo llevado a cabo con la frialdad necesaria ya que entraríamos en aspectos religiosos y estos son siempre frágiles en el debate ya que las "salidas de tono" fundamentelistas de una u otra de las dos grandes religiones monoiteistas son siempre habituales en estos debates.
Saludos