DIME RAJOY, DIME QUE...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
DIME RAJOY, DIME QUE...
Enviado por GASKAR el día 21 de Septiembre de 2012 a las 06:58
...no vas a hacer esto. Dime que sto no es así:
En Europa ya te presionan para que pidas el rescate y tú andas por ahí haciéndote el orejas y silbando con aire despistado mirando a las nubes (te empiezas a parecer peligrosamente a otro que yo me sé..., lo digo por lo de las nubes).
Y ahora parece ser que esto es así, porque se/os ha ocurrido la genial idea de utilizar parte del dinero del "rescate bancario" que debe venir de Europa, para financiar deuda y así evitar pedir el rescate porque con eso ya salís del paso y evitáis que vengan "los hombres de negro" a poner orden y lo mismo a descubrir un montón de mierda; si Rajoy con "M" de mierda, que es la que todos vosotros, políticos de eso mismo, acumuláis desde hace décadas.
Dime Rajoy que no vas a hacer eso...
Dime Rajoy que no vas a obligar a los bancos a comprar deuda del Estado con parte dinero de ese dinero y que por loo tanto ese dinero sólo va a servir para seguir alimentando el monstruo y para que vosotros sigáis dándole metadona al yonki-estado gastador del que vivis cojonudamente.
Dime Rajoy que no vas a hacer eso.
Dime que no lo vas a hacer porque eso significaría que ese dinero sólo iría a tapar los agujeros de los bancos y el sobrante sería sólo empleado en comprar deuda que como la palabra lo dice "endeuda" más al Estado y lo más grave, eso significaría que ese dinero los bancos no lo dispondrían ni para créditos a las personas ni para las empresas, ergo para por lo menos, reactivar esto un poco.
Dime Rajoy que no estáis pensando en eso...
Dime Rajoy que no es verdad, dime que no es verdad que el realidad sólo pensáis en vosotros mismos, en vuestro sillón y en vuestras prebendas.
¿Y sabes qué es lo más triste de todo esto?
Que cuando digo "vosotros" no me refiero en exclusiva a vosotros como PP; en ese vosotros estáis incluidos todos los coleguillas que compartís canuto y jeringuilla del poder, los yonkis del presupuesto y de la subvención, o sea tus amiguetes del PSOE, PNV, CIU, IU,... y un largo etcétera.
Dime Rajoy, dime que no...
En Europa ya te presionan para que pidas el rescate y tú andas por ahí haciéndote el orejas y silbando con aire despistado mirando a las nubes (te empiezas a parecer peligrosamente a otro que yo me sé..., lo digo por lo de las nubes).
Y ahora parece ser que esto es así, porque se/os ha ocurrido la genial idea de utilizar parte del dinero del "rescate bancario" que debe venir de Europa, para financiar deuda y así evitar pedir el rescate porque con eso ya salís del paso y evitáis que vengan "los hombres de negro" a poner orden y lo mismo a descubrir un montón de mierda; si Rajoy con "M" de mierda, que es la que todos vosotros, políticos de eso mismo, acumuláis desde hace décadas.
Dime Rajoy que no vas a hacer eso...
Dime Rajoy que no vas a obligar a los bancos a comprar deuda del Estado con parte dinero de ese dinero y que por loo tanto ese dinero sólo va a servir para seguir alimentando el monstruo y para que vosotros sigáis dándole metadona al yonki-estado gastador del que vivis cojonudamente.
Dime Rajoy que no vas a hacer eso.
Dime que no lo vas a hacer porque eso significaría que ese dinero sólo iría a tapar los agujeros de los bancos y el sobrante sería sólo empleado en comprar deuda que como la palabra lo dice "endeuda" más al Estado y lo más grave, eso significaría que ese dinero los bancos no lo dispondrían ni para créditos a las personas ni para las empresas, ergo para por lo menos, reactivar esto un poco.
Dime Rajoy que no estáis pensando en eso...
Dime Rajoy que no es verdad, dime que no es verdad que el realidad sólo pensáis en vosotros mismos, en vuestro sillón y en vuestras prebendas.
¿Y sabes qué es lo más triste de todo esto?
Que cuando digo "vosotros" no me refiero en exclusiva a vosotros como PP; en ese vosotros estáis incluidos todos los coleguillas que compartís canuto y jeringuilla del poder, los yonkis del presupuesto y de la subvención, o sea tus amiguetes del PSOE, PNV, CIU, IU,... y un largo etcétera.
Dime Rajoy, dime que no...
Toda la Casta parásita apesta. Votaré por correo al primer partido que prometa cargarse el régimen y preventivamente dejarlos en un campo de concentración en espera de juicios con pena de muerte.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Septiembre de 2012 a las 14:47
Respondiendo a... Toda la Casta parásita apesta. Votaré por correo al primer partido que prometa cargarse el régimen y preventivamente dejarlos en un campo de concentración en espera de juicios con pena de muerte.s/t.
Enviado por Stergano el día 21 de Septiembre de 2012 a las 19:24
De esos habrá mogollón.
Lo que pasa es que luego no cumplen.
Y encima no piden perdón como el rey.
Lo que pasa es que luego no cumplen.
Y encima no piden perdón como el rey.
Respondiendo a... DIME RAJOY, DIME QUE...
Enviado por mayeso el día 21 de Septiembre de 2012 a las 19:41
No es por decir que no,si hay que decir que no,se dice.
Lo peor será cumplirlo,y mas cuando ya se tiene experiencia.
Tenga en cuenta que por decir no,el le echa valor y dice no.....
Pero si luego no tiene mas remedio......
Lo peor será cumplirlo,y mas cuando ya se tiene experiencia.
Tenga en cuenta que por decir no,el le echa valor y dice no.....
Pero si luego no tiene mas remedio......
Respondiendo a... DIME RAJOY, DIME QUE...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Septiembre de 2012 a las 01:06
¡¡A disfrutar de lo votado!!!