Menú

Dios mío, nunca ha sido tan divertido dar -25 y dejar a 0 al memo esquiónido. Y rápido encima !!! s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dios mío, nunca ha sido tan divertido dar -25 y dejar a 0 al memo esquiónido. Y rápido encima !!! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:15
porque cuando la pandilla ésta de vejete fachas cutre se liaba a perseguir a uno, tardaban semanas en echar, eh nigredo? Seguid haciendo el ridi :D. Firmado: el gabacho s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:19
vamos, digo que yo que el memo troll es un esquiónido. Hay tanto hijoputa por aquí que cualquier sabe de donde sale este. Y ya, paso. A sacarte otro nick, anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:23
Un respeto a los vejetes fachas cutres, Deve, que aùn te puedo tirar por la ventana jaja
Enviado por Tarracon el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:33
yaya :) a ud le excluyo porque también a ud le tuvieron en el punto de mira todos estos. Tampoco es ud tan mayor si es del 58, no?. Por lo menos, me parece ud un tío honesto, no como estos s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:35
Sr Daeveraux y el Sr. Redford tambien, que van ustedes muy juntitos. Pues sí, ya les decía que con su dotación de talento la diversión apta para ustedes es jugar a los negativos, que para eso sirve el Foro para las ratas.
Enviado por albedo el día 14 de Octubre de 2012 a las 11:20