Menú

Divertida la exposicion sobre la "Sanidad publica" de unos expertos en "El gato.."... Para ellos, con tal de que los mande alguien publico, politico, les vale unma Leira o una Aida.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Divertida la exposicion sobre la "Sanidad publica" de unos expertos en "El gato.."... Para ellos, con tal de que los mande alguien publico, politico, les vale unma Leira o una Aida.
Enviado por Hartado el día 4 de Diciembre de 2012 a las 22:31
Parte dle fracasoe scolar, la tiene cuando el director del colegio dejo de ser un extraño, y fue un profesor del centro, elegido por sus compañeros y padres de la cabezada y si señor.

Menuda direccion, ordenes da uno a quienes le eligen o lo pueden deponer,.,...
No entiendo muy bien el interés de esos médicos en tener como jefes a los políticos ++
Enviado por quejio el día 5 de Diciembre de 2012 a las 00:02
Por las mismas razones que esgrimían -la rebaja de la calidad asistencial en pro del beneficio- se debiera nacionalizar y pasar a manos de los políticos, toda la actividad productiva y económica, desde la banca a la producción de caramelos.

Al fin y al cabo ¿Estamos seguros de lo que comenos y bebemos cada día; de la seguridad de aviones y coches; de la resistencia de nuestras viviendas ante un posible seismo; de que no se esté destruyendo la naturaleza con vertidos de sustancioas nocivas, etc, etc.?

¿Y no saben esos médicos que lo que ellos temen que se haga por el beneficio, se pueda hacer mas pronto (por la impunidad) -lo que de hecho ya se está haciendo- por el interés de los votos, o sea, aparentar un buen quehacer tras el desastre de una desastrosa gestión, para propaganda del político mandamás?

Si llevamos las intervenciones de esos dos médicos a sus últimas consecuencias tendriamos que convenir que si los médicos serían muñecos manejados por manos privadas (como han sugerido), eso (muñecos obedientes) deben ser ya todos los demas profesionales que trabajan bajo órdenes privadas (arquitectos, veterinarios, ingenieros, economistas, abogados, científicos, etc).

Es más, eso deben ser ya esos mismos médicos cuando en lugar de estar al mando de los politicos haciendo sanidad pública por la mañana, están en sus consultas privadas por la tarede buscando la ganancia y el beneficio.

Saludos
Los hechiceros de la tribu (que a fin de cuentas son los médicos y no otra cosa) aspiran a gestionar ellos el cotarro de la sanidad pública. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Diciembre de 2012 a las 00:07
Mucha pasta, mucho gasto para poco resultado.