Menú

Don Baltarsar.. A Vd le "echaron"· un ratito, de la carrera judicial, por escuchar conversaciones abgado-.cliente... Para eso no hace falta saber mucho ni no pertenecer a partidos...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Don Baltarsar.. A Vd le "echaron"· un ratito, de la carrera judicial, por escuchar conversaciones abgado-.cliente... Para eso no hace falta saber mucho ni no pertenecer a partidos...
Enviado por Komodon9 el día 20 de Julio de 2013 a las 11:36
A veces creo que la propia fiscalia debio recurrir a Estrasburgo, o a la Haya.

Para mayor INRI.
Exacto, sr. Komodon9 ++
Enviado por quejio el día 20 de Julio de 2013 a las 11:52
Tan legítimo es que el empresario gane dinero como que el juez juzgue a los delincuentes.

Pero si el empresario infringe la ley para ganar dinero es un delincuente.

Y si el juez, para juzgar al delincuente, infringe tambien la ley, es doblemente delincuente porque al igual que el empresario tiene el deber cívico de respetar la ley, pero ademas tiene el compromiso jurado ante los ciudadanos de respetarla.

Saludos
Estando de acuerdo con ustedes, al Sr. Juez afiliado al PP habría que recordarle lo de la mujer del Cesar
Enviado por Bisa el día 20 de Julio de 2013 a las 12:25
Evidentemente, la responsabilidad individual de no ser indenpendiente es +
Enviado por percebep el día 20 de Julio de 2013 a las 14:09
del sujeto que no lo es. Pero más grave es legislar de tal forma que dichas cosas sean, no posibles, si no casi automáticas.

La culpa de un robo es siempre del ladrón. Es un individuo autónomo que decide voluntariamente apropiarse de lo que no es suyo. Ahora bien, unas responsabilidades no eximen de otras, y un Ayuntamiento que obligara a los viandantes a dejar sus carteras en la calle "CACOS y CIA" sin vigilancia y expuestas a que los carteristas se las lleven por la cara, dista mucho de la negligencia y entra directamente en el terreno de colaboración con el crimen organizado.

Son nuestros gloriosos Padres de la Patria los que han prostituido los procedimientos en la formación de las altas instancias judiciales. La responsabilidad y culpa de prestarse a un juego corrupto es del que se deja corromper, y la de que el sistema habilite un procedimiento corrupto en esencia es de los autores de dichas reglas ( nuestra Casta Política). Y no, no es negligencia.... es un mecanismo más del crimen organizado en el que se ha convertido ( o siempre ha sido, a elegir) nuestra Casta Política.

Un saludo
"... Don Baltarsar" ... independientemente de que fuera afiliado al PSOE ¿No estaba Ud. en el nº 2 de la lista para unas elecciones generales? (++)
Enviado por euterpe el día 20 de Julio de 2013 a las 14:14
entonces: a QUÉ independencia se refiere Ud.?
A Balta lo bacigaluparon como antes le ocurrió a Gómez de Liaño. s/t
Enviado por Soyfierr el día 20 de Julio de 2013 a las 14:14
Balta se Bacigalupó el solito para ayudar a miembros de la Casta++
Enviado por percebep el día 20 de Julio de 2013 a las 14:37
con escuchas ilegales que jodieron el juicio e invalidaron pruebas.

Los incondicionales del PP dirán que Balta no haría semejante favor al partido, y los del PSOE( no los líderes, que realmente lo quieren muerto por un quitame allá esas pajas) que la derecha judicial le tenía manía.

Los hechos son que a Balta se le han "escapado" bastantes narcos por dilaciónes estúpidas en sus procesos ( yo no creo que casuales), y que no tiene empacho en venderse, si le llega una carta con cheque adjunto de su "querido Emilio".

Balta es muchas cosas, pero no idiota de la pera, y sabe que unas escuchas ilegales mandan a la mierda un proceso. Si yo fuera delincuente querría que un Balta pusiera escuchas a mis abogados y después irme de rositas fumandome un puro.

Vale, la verdad no la sabemos nadie, salvo los "protagonistas", pero encaja más en la lógica el pacto que la idiotez y la , reconozco que no siempre efectiva, máxima del "qui prodest"

Su afición al dinero de este "rebelde de ultraizquierda" tampoco es un secreto ( no para su querido Emilio y los que firman cheques por sus conferencias a lo largo del ancho mundo). No pudiéndolo saber, puestos a imaginar, me parece muchísimo más probable que el magistrado hiciera un favor a cambio de pasta, a que "cometiera un error tonto no muy bien ponderado por los jueces que le condenaron"

Pero es cuestión de puntos de vista, por supuesto.

Un saludo
.. NO compare, no compare. "Balta" no tenía sólo una causa abierta por prevaricación, sino TRES. Cada una hubiera sido suficiente para echarle de la carrera judicial.
Enviado por euterpe el día 20 de Julio de 2013 a las 14:40
De ese tipo , dada su condición de endiosado, de procesos irregulares, etc, lo menos+
Enviado por percebep el día 20 de Julio de 2013 a las 14:52
grave es posiblemente la prevaricación. Cualquiera de los trapicheos con su querido Emilio, de conocerse sus entetelas y causas, podría llevarle a algo más que la inhabilitación y una palmadita en el pómpis....

Es el típico mesiánico hipócrita que abandera a los "descamisados y oprimidos" llenándose el ego y el bolsillo..... Siendo fruto de luchas internas gordísimas cuando tiene que elegir entre lo primero y lo segundo.

Me recuerda también a los más de sesenta "nobles sindicalistas" que han estado en el lodazal infecto y destructor de la economía española de los Consejos de Administración de Cajas de Ahorros, cuando en su mítines comienzan con "Loz poderozoz banqueroz y el granz capitalz que noz oprime..."...... y como ya he dicho, nadie les da una misera pedrada en el ojo, o ¡ que sé yo ! un mal botellín de mahou en la cabeza o en la bocachancla para ver si se va a tomar el pelo a su mamá.... sí se lo consiente.
Un saludo
A mi hay personas que me dan "asco" hasta recordarles..y uno es el Garzón... me produce vergúenza tener que reconocer que en la justicia se dan estos personajes+++
Enviado por linda2 el día 21 de Julio de 2013 a las 09:44
que estemos en manos de gente asi... que además se salten la ley a su capricho, que sirvan lo mismo para ser jueces que aspirantes a ministros en el mismo dia... en fin que las irregularidades en la carrera de este señor, son tantas que hasta enumerarlas cansa... cuanto menos cancha se de a sus palabras interesadas siempre, para ser más estrellita y más rico... mejor.