Menú

Don Mariano el cínico se desplaza en el Falcon a la campaña electoral gallega

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Don Mariano el cínico se desplaza en el Falcon a la campaña electoral gallega
Enviado por pako el día 20 de Octubre de 2012 a las 14:01
http://www.huffingtonpost.es/2012/10/20/mariano-rajoy-uso-el-avio_n_1992052.html
Rajoy: ¿¿En qué voy a volar sino es en vuelo regular?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-que-voy-volar-sino-vuelo-regular-
2230453
Lo dicho no piensa cumplir ni una promesa en toda la legislatura.
Disfruten de lo votado
Cuando Guerra se iba a los toros en mystère tu te callabas,,,
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:02
Si y cuando los viajes de ZP. Es que soy muy hipócrita
Enviado por pako el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:06
Respondiendo a... Don Mariano el cínico se desplaza en el Falcon a la campaña electoral gallega
Enviado por Stergano el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:23
Es que he tenido buenos maestros con los trincones.

Y desde los tiempos de los trincones de Felipe González que, por atreverse, hasta se atrevió a dar unos voiltios con el Azor.

De su compinche Alfonso Guerra, con el uso de los aviones de la Fuerza Aérea, ni le cuento.

Y, en cuanto a los últimos trincones, pues ahí va una perlita (tengo muchas mas, no crea):

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100720/nacional/destacados/admitido-tramite-recurso-contra-20100720.html

Mire donde se mete antes de meterse que, como los niños, a lo peor se despierta algo mojado.

Zin acritú, por supuesto
No soy yo++
Enviado por Stergano el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:26
Es que en mi anterior post comenzaba diciendo: "Es que HE tenido buenos maestros..."

Naturalmente quise decir que "HA" tenido buenos maestros, que yo ni soy Rajoy, ni me parezco ni quiero serlo

Apa nois, adeu siau.
pues la verdad si lo de levantarse mojado es porque va a sacar casos igual o peores en otros partidos+++
Enviado por pako el día 20 de Octubre de 2012 a las 18:40
seguro que los hay.Entre otras cosas porque llevan
más años gobernando. Pero los del PP están haciendo
verdaderos esfuerzos por parecerseles cada vez más.
Creo que me confunde con algún otro forero que
defienda al SOE
vaya si una vez en vez de comparar,les pidieras la mínima coherencia de cuando se quejaban porque otros lo hacían... slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:21
Respondiendo a... vaya si una vez en vez de comparar,les pidieras la mínima coherencia de cuando se quejaban porque otros lo hacían... slds
Enviado por Stergano el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:50
Digame una sola vez donde yo he comenzado ese tipo de hilos.

Una sola.

Lo que hago es, simplemente, responder con las mismas armas.

Si unos empiezan ¿Porqué no voy a tener derecho yo a contestar?

Digamelo, a ver si me convence.

saludos
pues solo faltaba que no pudieras contestar. claro que puede usté contestar no hace falta que yo se lo diga.
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:59
loq ue yo digo siempre es que si está mal,está mal,lo haga quien lo haga.

Es una verguenza que en los mítines haya superpoblación de coches oficiales,pagados por todos nosotros,lo haga quien lo haga.

Si lo hicieron Gonzalez y Guerra y Aznar los criricaba,se entiende que se criticase a Aznar cuando lo hacía. Si lo hizo ZP y lo pusieron tibio,es lógico que si lo hace Rajoy lo pongan igual.

Pero,vamos que cada cual puede tomar el partido que quiera.

slds
Técnicamente no es así. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:03
El Falcon traía de vuelta de Bruselas (acto oficial del gobierno) a la comitiva y en vez de ir directamente a Madrid hizo escala en Vigo.

Que está mal, pues sí, pero ¡coño, no lo van a tirar sin paracaidas!
Y tampoco sabemos si luego le pasan la minuta al partido. Si es que estos progres ladran a la más mínima...slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:25
Respondiendo a... Técnicamente no es así. +++
Enviado por Stergano el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:53
Asi es.

La normativa sobre el uso de esos aviones la modificó el PP nada mas entrar en el gobierno.

Algo mas de información para los que se ponen a escribir sin tener demasiada idea

http://vozpopuli.com/nacional/381-el-gobierno-restringe-el-uso-de-los-falcon-a-los-viajes-oficiales-al-extranjero
Que yo sepa, no prometió robar a mansalva, a manta de Dios, a manos llenas y cubrirse las espaldas. Al menos una nínima promesa va cumpliendo....
Enviado por Aznarfan el día 20 de Octubre de 2012 a las 19:59