Menú

Donde está el estao...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Donde está el estao...?
Enviado por Casio el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:11
Donde está el estao...? donde anda eso tan aparatoso, tan grande, tan caro...por que la nación está aquí, "laburando" como un buey, pagando impuestos desde que se levanta y enciende la luz, cuando le pone gasofa al bugatti o enciende la calefacción a los niños, la nación está, donde está el estao...?

La nación existe, somos nosotros, todos los ciudadanos, los productivos, los no productivos, los listos y los tontos, lo sanos y los tullidos, todo el pueblo, toda la nación, pero el estao...? para que nos sirve el estao...? para recolectar impuestos? ya podemos pagarlos solos, su tabaco gracias, cualquier máquina puede cobrar impuestos, para que, para explicarnos el precio de los peines...? gracias, el precio lo pone el mercado, para que, para decirnos donde emplear los impuestos...? no es necesario, ya nos lo dice Bruxelas...

Por que no nos digan que para hacer justicia entre los ciudadanos, que me parto, o para defender al débil contra el abusador, que es que reviento de la risa, o para evitar el abuso de los nacionalistas, que eso ya me ataca, no señores y señoras de tan aparatoso aparato, Uds. no valen para nada, con un buen justicia y unos guardias que no se dejen pegar, con unos buenos maestros, con unos buenos médicos y enfermeras...estamos mas que servidos, todos Uds. a coger algodón, o a hacer la vendimia o segar trigo, eso les hará mejores personas, y a nosotros nos hará mas libres, a cascála!!!
Esta de vacaciones en un hotel de cinco estrellas superlujo superior a gastos pagados por todos nosotros. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:16
¿Pa que te crees que son los impuestos?
Pues yo me creía, y perdona lo escatológico...
Enviado por Casio el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:21
Que era para que ellos comieran, vivieran y jodieran, pero no a nosotros, que eso cualquier bujarrón podría hacerlo.
Eso tampoco. Comer y vivir como ascetas y voto de castidad, al menos en lo referente a nosotros. +++
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:25
Pero no, lo hacen todo en plan lujo y nosotros como putas y pagando la cama, el hotel y las copas.