Menú

Dos jòvenes contra miles de policìas con todos los medios, y un vecindario con armas...vale que eran terroristas, pero tanta alegrìa y alivio...si los que debìan estar acojonados eran ellos...s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dos jòvenes contra miles de policìas con todos los medios, y un vecindario con armas...vale que eran terroristas, pero tanta alegrìa y alivio...si los que debìan estar acojonados eran ellos...s/t.
Enviado por Xyz el día 20 de Abril de 2013 a las 18:28
Bueno, un terrorista acorralado y armado, puede llevarse por delante a unos cuantos, si los pilla fáccil o si se le ponen at tiro. Si le dejan escapar, puede y muy probable que haga lo mismo.
Enviado por McAlvar el día 20 de Abril de 2013 a las 20:52
Si le dejan escapar, puede y muy probable que haga lo mismo. Cualquiera puede estar en el lugar donde un terrorista decide hacer daño másivo estúpida y generalmente, excepto en España, inútilmente.

Me alegro que se hayan cargado auno y el otro solo vale par que le interroguen y sea incapaz de hacer lo mismo o contagiar a otros, con memeces religioss o políticas.
En Amèrica no estàn tan indefensos. Casi todos tienen un arma. Està bien que los detengan, pero parece que hayan derrotado a Napoleòn...
Enviado por Xyz el día 20 de Abril de 2013 a las 21:03
Se cargaron a tres personas, hirieron a un montón más y podían haber hecho una masacre. +
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2013 a las 21:39
No han derrotado a Napoleón, pero hay dos terroristas menos sueltos por ahí. Y en dos días.
Lo mismito que aquí.
No hace tanto uno en una guardería y otro en un cine, mataron a más personas, es una buena noticia que no puedan hacer más daño pero lamentablemente un chalado con los medios y las ganas te la lia (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Abril de 2013 a las 22:53
A ver... claro que hay alivio Xyz. Mira:...+++
Enviado por delta el día 20 de Abril de 2013 a las 23:08
Miles de policías SOLO PUEDEN MATAR A UN HIJOPUTA.

Pero un hijoputa PUEDE MATAR A MILES DE CIUDADANOS.

Claro que tiene que haber alivio.
Es lo que pienso yo... y pensarán los que les han tenido cerca...
Enviado por linda2 el día 20 de Abril de 2013 a las 23:32