Menú

Duran reconoce que el gobierno catalan no gobierna para el pueblo sino contra el pueblo+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Duran reconoce que el gobierno catalan no gobierna para el pueblo sino contra el pueblo+++
Enviado por linda2 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 22:53
reconoce que la mayoría de los niños catalanes quieren hablar español.. y asi lo hacen cuando no les obligan a hacerlo en catalán... o sea en su tiempo libre, en el recreo..
Ya hay que ser cerdos y sin vergüenzas para saberlo, decirlo y hacerlo con niños, los seres mas indefensos y vulnerables... me dan ganas de vomitar ver u oir a esa gente.

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-12/duran-admite-que-la-mayoria-de-los-ninos-habla-castellano-en-el-recreo-1276476738/
Lo que si es cierto que con la que esta cayendo en toda España, Cataluña incluidada, recortes, crisis económca general, desmoronamiento de las cajas de ahorros.++
Enviado por Caba el día 12 de Diciembre de 2012 a las 23:01
desempleo que en el caso de los jovenes llega al 40%. Cierre continuo de empresas e incapacidad de los gobernantes tanto nacionales como autonómicos o locales de dar respuesta a esos y otros tantos problemas.

El tema catalán es una buena forma de quitarselo de encima, que se hable poco de ellos.

Listos que son.

Un saludo
Les viene bien a los dos gobiernos.. no se habla de economia, ni de paro ni de corrupción etc... pero yo particularmente no me voy a olvidar..solo porque unos dias los dedique a otras noticias...
Enviado por linda2 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 23:20
Lo peor no es eso. Lo peor es que lo haya lamentado. Saludos
Enviado por quejio el día 12 de Diciembre de 2012 a las 23:45
es que si dice que se alegra de ello... pueden asesinarlo en su tierra (en Huscar) un charnego que se preste ha de ser catalanista a tope, jeje
Enviado por linda2 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 23:48
Este duran y lerida ahora enseña su verdadera jeta. A muchos se las ha dado con queso, pero es otro lobo con piel de oveja
Enviado por opinando el día 13 de Diciembre de 2012 a las 01:32
Y ¿dònde se ha visto a un grupo de nazis con carteles vociferando que no acataràn una Ley? ¿En què paìs vivimos...?
Enviado por Xyz el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:19
Un grupo de nazis o peor aún un presidente de gobierno autonomo diciendo que se pasa la constitución por el forro... y no es fulminantemente cesado ni pasa por dependencia judiciales ... creo que el pueblo tiene que pnerse las pilas... po su cuenta..sin e
Enviado por linda2 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:24
Mas, está estudiando la manera que el bizco de ERC, SÍ, ese de la mirada y el alma torcidas, no le coma la tostada...+
Enviado por Azteca el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:30
Le auguro a Mas, unas elecciones anticipadas en
menos de un año...
Jojojojojoooo.
Esaú le vendió a Jacob la primogenitura por un plato de lentejas. +
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:36
El Masías se vende a ERC por el ¿honor? de ser molt orinable president durante un año o algo más...
Sí, yo también creo que esta legislatura no va a durar mucho.
Hay mucho territorio marcado y mucha pasta a defender, Alea. Estos van hasta el final. Y han invertido hasta el pasaje bíblico. ¿Quien es Esau y quién Jacob? s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:45
Ojalá Azteca. Pero las fortunas en Leichtestein se tapan con la insumisión y la sedición. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:42
Ellos van a jugar con el pueblo y con sus sentimientos, mientras saquen beneficios, ya sea tapar corrupciones, o malas gestiones... pero la independencia es inviable... ni pueden economicamente, ni se les va a permitir... (pero mientras siga el juego...si
Enviado por linda2 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:53
Mientras se siga hablando de esto se corre una oportuna cortina sobre la podredumbre que campea a sus anchas en la casta política catalana.+
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:03
Pero tarde o temprano la cortina se rasgará... y espero que entonces venga el llanto y el crujir de dientes (¡qué bíblica estoy hoy).
Y espero que no sea demasiado tarde para los catalanes y España en general.
Lo del Oriolet Pujol clama al cielo, como lo de su señor papá, envuelto en la bandera catalana mientras abría varias cuentas en Suiza.
Cerdos.
Respondiendo a... Un grupo de nazis o peor aún un presidente de gobierno autonomo diciendo que se pasa la constitución por el forro... y no es fulminantemente cesado ni pasa por dependencia judiciales ... creo que el pueblo tiene que pnerse las pilas... p
Enviado por clic el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:08
eso es, quiza por grupos de personas en los tribunales contra estos politicos corruptos y delincuntes,
Eso lo reconocemos Vd. y yo. Este hereje separatista lamenta que en los campos de reeducación de Catalonia haya rebelión infantil. s/t
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 09:40
Subamos esto, que la mujer de xcatch ya se ha ido a trabajar a Alcampo.
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:07
Subamos.
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:44
Si, subamos este lindo post. st
Enviado por piocastr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:50
Arriba!
Enviado por aleajact el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:52
Lamentablemente, digo lamentablemente y repito, lamentablemente hay mucho hijoputa como el de Huesca en el parlamento español.
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:08
ni demócrata, ni cristiano, ni catalán el LAMENTABLE tipejo este de las gafitas fashion
Enviado por superfer el día 13 de Diciembre de 2012 a las 13:14
HdP
Y hay berzotas que lo consideran un político de altura. ¡País!
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 13:15