Efectivamente don tancredo maricomplejines plasmado, no hará nada de nada ante el desafío, el despilfarro, y ofensas a todo lo español. ¡¡¡El último que apague la luz por favor!!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Efectivamente don tancredo maricomplejines plasmado, no hará nada de nada ante el desafío, el despilfarro, y ofensas a todo lo español. ¡¡¡El último que apague la luz por favor!!!
Enviado por LABATALL el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:24
Rajoy ha dibujado con perfecta corrección y firmeza qué líneas no pueden ser cruzadas por el nacionalismo. La moderación en el tono y la expresión hacen todavía más valiosa su actitud.
Enviado por Hefesto el día 12 de Noviembre de 2014 a las 21:47
No lo entienden, aqui, o hace el presidente lo que a mi me gusta, o es un tal y un cual. Cuando alguien gobierna con el sentido común y no con las vísceras, aqui no se le entiende, sin embargo en el extranjero le respetan y valoran mucho, al contrario de
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:14
¿usted que quiere que haga? que mande al ejercito? que lo destierre a Mas? o que?..
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:16
Es gallego y se siente gallego antes que español. Este si es necesario haría lo mismo que Mas en Galicia. Estos solo siente la tribu y la famiglia
Enviado por McAlvar el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:30
Como me gustaria encontrarmen con el en un ascensor a solas Q mano de ostias se merece el hio puta. Ande cque como yo haga algo lo máas minimo ilegal, nadie mira para otro lado. Incluso cuando hay un accidente, lo primero que mira la GC es a ver que infr
Enviado por McAlvar el día 12 de Noviembre de 2014 a las 22:38
Como me gustaria encontrarmen con el en un ascensor a solas Q mano de ostias se merece el hio puta. Como yo haga algo lo más minimo ilegal, nadie mira para otro lado. Incluso cuando si se tiene un pinchazo, lo primero que mira la GC es a ver que infracciones se pueden haber cometido, para meterle el puro a quiene sea. Sin compasión.
Si se aparca en un lugar prohido, si se sacan los triángulos y se ponen a la distancia legal, que si las luces funcionan, que si se tiene un rueda de repuesto, que si se paso la IRT, que si los cinturones de seguridad funcionan, que si las luces de situación están encendidas, que si se tiene el chaleco puesto, Ehhh me he olvidado de algo?. Pues como haya un fallo 100 o 200 pavos.
Si se aparca en un lugar prohido, si se sacan los triángulos y se ponen a la distancia legal, que si las luces funcionan, que si se tiene un rueda de repuesto, que si se paso la IRT, que si los cinturones de seguridad funcionan, que si las luces de situación están encendidas, que si se tiene el chaleco puesto, Ehhh me he olvidado de algo?. Pues como haya un fallo 100 o 200 pavos.