El 90% de los españoles basan su PATRIOTISMO única y exclusivamente en las PATADAS que once zánganos en calzoncillos le den a un balón. ¿A que sí? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El 90% de los españoles basan su PATRIOTISMO única y exclusivamente en las PATADAS que once zánganos en calzoncillos le den a un balón. ¿A que sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 10:00
No creo, Nico. Ese patriotismo está latente - exceptuando a cuatro imbéciles nazionalistas -, y sólo necesita +
Enviado por aleajact el día 28 de Junio de 2012 a las 10:16
una ocasión para que aflore.
Lo que pasa es que últimamente estas ocasiones son sólo las deportivas.
Soy una optimista incorregible... ¿o no?
Saludos.
Lo que pasa es que últimamente estas ocasiones son sólo las deportivas.
Soy una optimista incorregible... ¿o no?
Saludos.
Ya no se canta en "elcaralsol" en los colegios, efectivamente. Eso sí era mamar PATRIOTISMO desde la cuna casi s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Junio de 2012 a las 10:44
¿Esa es la causa de que ahora sólo atienda la mayoría de españoles a las PATADAS que once zánganos le dan al balón? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:09
Once zánganos en CALZONCILLOS. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:11
Vale, ok, zánganos pero el caraalsol lo pone ud en su viejo tocadiscos. Alégrese al menos, coño ! Cuando España no ganaba ni a las chapas, decía lo mismo s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Junio de 2012 a las 11:30
Respondiendo a... Ya no se canta en 'elcaralsol' en los colegios, efectivamente. Eso sí era mamar PATRIOTISMO desde la cuna casi s/t
Enviado por Stergano el día 28 de Junio de 2012 a las 14:35
No se a que pais se refiere Ud. Deveraux porque yo ya soy algo mayor y nunca he cantado el cara al sol ni en clase ni en ningún sitio.
Rezar una avemaria o un padrenuestro, ya no recuerdo, si, pero cantar, nunca.
Y, en el otro sentido y como simple ejemplo, creo que se hablar y escribir catalán y eso lo aprendí durante la dictadura y nunca tuve problemas ni en aprenderlo ni en obtener literatura escrita en catalán en librerias.
Es decir que mitos los hay a montones y ya sabe Ud. lo que decía Aristóteles de los mitos, que no son mas que mentiras rodeadas de alguna porción de realidad.
Rezar una avemaria o un padrenuestro, ya no recuerdo, si, pero cantar, nunca.
Y, en el otro sentido y como simple ejemplo, creo que se hablar y escribir catalán y eso lo aprendí durante la dictadura y nunca tuve problemas ni en aprenderlo ni en obtener literatura escrita en catalán en librerias.
Es decir que mitos los hay a montones y ya sabe Ud. lo que decía Aristóteles de los mitos, que no son mas que mentiras rodeadas de alguna porción de realidad.
Yo creo que no. Que hay una idenidad y sensación de pertenencia,pero los políticos y el sistema territorial, juegan contra el. Aparte de ue el deporte hace senirse parte de n grupo social y hano capaz de producir personas que saben hacer, saciurificarse y
Enviado por McAlvar el día 28 de Junio de 2012 a las 11:15
Obviamente... si no hubiera algo de PATRIOTISMO que dice el vejete nico, no saldría la gente a la calle. El tal patriotismo se manifiesta de muchas formas, no solo con el caralsol o una banderita de ESpaña en el reloj s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Junio de 2012 a las 11:32
Eso es filosofía de barbecho y, además, muy mal escrita. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:34
qué diría ud si nadie se echara a la calle cuando gana la selección? diría que es un catastrofe, no? Vea un poco más allá, joder. No son solo zánganos en calzoncillos (postura ridiculamente elitista como C Vidal) s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Junio de 2012 a las 11:36
Me quise referir a la genial perorata de don McAlvar.Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:37
Las de usted, don Deveraux, ni siquiera me molesto en leerlas. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:39
Y el caso es que esos zánganos en calzoncillos se inflan de millones, a costa del PAPANATISMO nacional. ¿Verdad que sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:17
hoy toca darle caña a la selección española de furbol...
Enviado por Soyfierr el día 28 de Junio de 2012 a las 14:21
Respondiendo a... El 90% de los españoles basan su PATRIOTISMO única y exclusivamente en las PATADAS que once zánganos en calzoncillos le den a un balón. ¿A que sí? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 28 de Junio de 2012 a las 14:28
No creo que esos chicos sean zánganos, D. Nicodemo, porque no son vagos, procuran hacer lo que saben.
A mi, ver a veintidos señores en paños menores que pelean, se empujan, se dan codazos y patadas, se hacen zancadillas, etc.etc., para conseguir un balon y que cuando al final lo tienen se lo den a otro, no merece demasiado mi atención, no obstante respeto mucho a los que gustan de ese deporte, a mi me gusta otro.
Pero, tiene Ud. razón, mientras les den pan y circo......
Y no es tan malo el asunto para los gobernantes, fijese que se aprovechó el dia de ese partido para decirnos que medio millar de medicamentos salen de la gratuidad y que habrá que rascerse el bolsillo.
Temo el dia de la final, seguro que algo pasa con la cuenta de la luz
Si al final salimos de esta, bien estarán las medidas, mi paciencia que era de dos años ya se ha reducido en siete meses.
A mi, ver a veintidos señores en paños menores que pelean, se empujan, se dan codazos y patadas, se hacen zancadillas, etc.etc., para conseguir un balon y que cuando al final lo tienen se lo den a otro, no merece demasiado mi atención, no obstante respeto mucho a los que gustan de ese deporte, a mi me gusta otro.
Pero, tiene Ud. razón, mientras les den pan y circo......
Y no es tan malo el asunto para los gobernantes, fijese que se aprovechó el dia de ese partido para decirnos que medio millar de medicamentos salen de la gratuidad y que habrá que rascerse el bolsillo.
Temo el dia de la final, seguro que algo pasa con la cuenta de la luz
Si al final salimos de esta, bien estarán las medidas, mi paciencia que era de dos años ya se ha reducido en siete meses.
Pónganse en lo mejor : Que LA ROJA (¡qué nombre más horroroso!: ¿verdad que sí?) venza en la FINAL. ¿Subirán ustedes a los altares a esos once zánganos en calzoncillos? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:07
¿qué significa patriotismo? ¿pasear una bandera?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Junio de 2012 a las 19:09
Yo prefiero ensalzar lo que nos une(o nos pueda unir) que lo que no separa. Un saludo
Enviado por asurbani el día 28 de Junio de 2012 a las 19:12
Heeeeyyyy!!! Haga el favor de no decir que don Andrés Iniesta es un zángano. s/t
Enviado por broth80 el día 28 de Junio de 2012 a las 19:28
Estos días son de los pocos que llevar la bandera de España no es de fachas...
Enviado por speeds3 el día 28 de Junio de 2012 a las 19:32
Respondiendo a... Estos días son de los pocos que llevar la bandera de España no es de fachas...
Enviado por Stergano el día 28 de Junio de 2012 a las 19:57
Si, asi es.
Es patrioterismo, y mientras los catalufos pidiendo la independència. Supongo que ya no querrán jugar en la roja.. o quieren seguir en mis y repicando.
Enviado por Voronwe el día 28 de Junio de 2012 a las 19:49