Menú

El alcalde de Xilches, adscrito a la Psoe y...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El alcalde de Xilches, adscrito a la Psoe y...+++
Enviado por delta el día 22 de Julio de 2015 a las 10:57
... y concubino de Compromis, soluciona el delicado tema de la tradicional misa del Carmen en la Plaza de la Armada (rotonda) que creaba importantes problemas de circulación y perjudicaba seriamente al turismo.

-Los de la misa, a juntarse en la Capilla y no pasar calor.
-En la rotonda un espectaculo circense al que solo le ha faltado la actuación de unos trapecistas del dia del orgullo gay.

Y yastá.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/xilxes-celebro-misa-capilla-circo-plaza-polemica_943485.html

(*) este patán tiene más ocurrencias que Zapatero y Snchz juntos y/o amancebados.
Que lo disfruten los votantes
Enviado por speeds3 el día 22 de Julio de 2015 a las 13:15
Me extrañó la fecha del enlace y el silencio, el ninguneo de la noticia. Por ello, miré... y hay algo que falla. ¿Será una falsedad de la prensa anti-podemos¿ El Mediterrao fue de la Prensa del Movimiento....
Enviado por Puig el día 22 de Julio de 2015 a las 16:53
Algo no me cuadraba, tras leer la notica en el enlace.

Por ello me metí en Google map y busquá la Plaza del Mar en Xilxes (Castellon)
Me salió un pueblo pequelito y casi sin plazas, solo unas rotondas enla circunvalacion este... y ninguna con gradas como en la foto de la prensa.

Pero lo comenté en la oficina, y uno pregunto si Xilxes daba al mar, o tenia playa...

En efecto, hay un Xilxes , o Chilches PLAYA.
Tampoco tiene Plaza del Mar, pero si hay ,en su punto central de Pasero Martimo, una plaza conm escalones.

Ergo, laocurrido es deducible.

Xilxes celebraba la Virgen del Carmen, Patrona del Mar, de los Marineros , de la Armada con una Misa junto al mar.
¿Desde cuando ? El tipo sencillo del trazado de Xilxes Playa, lo situo en los setenta... Así que. cuarenet años celebranco una Misa junto al Mar,.

Y llega ahoea un alcalde PSOE o Podemos o lo que sea y la prohibe.
Así que tenemos Misa en el pueblo (interior) y Circo en la plaza (voramar)

Lo que parecia una exageracion franquista en el film "El cantro del gallo" poniendo un baile con altavoces ,en la plaza, a la hora dela Misa (en un puieblo comunista) allípudo ser falso, pero aqui es , ha sido verdad.

Pero lo preocupante no es un Alcalde con poder y personalidad y políticxa... sino una prensa callada, silenciadora, ninguneadora... que lo deja puiblicar en un periodico local, como notica local.. y no se pasa de ahí se olvida.

Graias, delta por haberlo sacado de ese infierno, y puesto a la luz.
Creo es mas importante esta anécdpta que todos los pensamineto del Pobre Carmona..
Un saludo.