El atentado contra el Charlie Hebdo me ha indignado. Pero como lector, siquiera esporádico suyo. me ha dolido aún mas.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El atentado contra el Charlie Hebdo me ha indignado. Pero como lector, siquiera esporádico suyo. me ha dolido aún mas.
Enviado por Puig el día 7 de Enero de 2015 a las 19:38
Creo que primero era Charlie solo. Y más bien infantil
Pero luego paso a ser Charlie Hebdo.
Cada viaje que hacia los ciclos de cine en Ceret-Le Boulou- Amelle- Canet Cargaba los Hebdo.
El Kiosquero guardaba varias semanas.
Seguía la Aventuras de Mademe Miterrand, o la tromboflebitis de Franco.
Conservo como oro en paño, pero muy envuelto, su "Anual encuadernado de 1975" ...por eso.
¿Como lo describiria? Un formato Hermano Lobo, con la chispa del Papus, y El Topo. Muy francés.
Y han asesinado, han pasado por el fusil a doce de ellos....
y ¿ Ahora qué ?...
No puedo pensar la portada que se merece esa carnicería.
Me limito a ir viendo las reacciones...
Impotente espectador.
Pero luego paso a ser Charlie Hebdo.
Cada viaje que hacia los ciclos de cine en Ceret-Le Boulou- Amelle- Canet Cargaba los Hebdo.
El Kiosquero guardaba varias semanas.
Seguía la Aventuras de Mademe Miterrand, o la tromboflebitis de Franco.
Conservo como oro en paño, pero muy envuelto, su "Anual encuadernado de 1975" ...por eso.
¿Como lo describiria? Un formato Hermano Lobo, con la chispa del Papus, y El Topo. Muy francés.
Y han asesinado, han pasado por el fusil a doce de ellos....
y ¿ Ahora qué ?...
No puedo pensar la portada que se merece esa carnicería.
Me limito a ir viendo las reacciones...
Impotente espectador.
Es que indigna a cualquier persona con dos dedos de frente y minimamente razonable. Acojona el número inmenso de Willies Toledos que hay por el mundo s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Enero de 2015 a las 21:39
Que W.Toledos ni que leches. Toda la progresía en bloque igual. ++
Enviado por quejio el día 7 de Enero de 2015 a las 22:20
Ahora mismo acabo de oir en TVE relacionar el atentado con las intransigencias de la religión en general. Así, con dos huevos.
Y solo se escuchan ambigüedades "terroristas", "hombres armados" y cosas así pero los términos islamistas o yihardistas han desaparecido del vocabulario de la mayoria de los medios.
Y estos, que son los primeros que piden no generalizar, cuando la linea que separa la culpabilidad de la inocencia no es fácil establecerla, no tienen empacho en generalizar sin escrúpulos cuando la línea está perfectamente establecida: hoy por hoy ni los hindúes, ni los budistas, ni los católicos, ni los protestantes ni ninguna de las grandes religiones generan terrorismo como tales, excepto el islamismo.
Pues nada. Culpable: la religión en general.
Saludos
Y solo se escuchan ambigüedades "terroristas", "hombres armados" y cosas así pero los términos islamistas o yihardistas han desaparecido del vocabulario de la mayoria de los medios.
Y estos, que son los primeros que piden no generalizar, cuando la linea que separa la culpabilidad de la inocencia no es fácil establecerla, no tienen empacho en generalizar sin escrúpulos cuando la línea está perfectamente establecida: hoy por hoy ni los hindúes, ni los budistas, ni los católicos, ni los protestantes ni ninguna de las grandes religiones generan terrorismo como tales, excepto el islamismo.
Pues nada. Culpable: la religión en general.
Saludos
Todo gratis.. ningun funcionario le ha dicho nada concreto. Lo fiscal , en su sitio... s/t
Enviado por Puig el día 10 de Enero de 2015 a las 22:23
Brutal e incalificable, es un atentado contra la libertad de expresión. No un acto en defensa de una religión. Un saludo
Enviado por Caba el día 7 de Enero de 2015 a las 23:04
Sí Caba, es un acto movido por la religión. Es "la yihad, idiotas" que dice Reverte. Seguimos con la cobardía de no llamar las cosas por su nombre +
Enviado por Deveraux el día 8 de Enero de 2015 a las 11:50
Ud sabe en el corán existe versículos agresivos, de
guerra, de matar al infiel etc y otros que no.
Occidente debe plantarse ante los primeros y
OBLIGAR a todos los imanes y por supuestos a los
líderes islámicos a abjurar de la yihad si quieren
permanecer con las mezquitas abiertas.
Muy al contrario, ni se les obliga a nada y todo
intento de control ante esta espita de gas abierta
que supone muchas mezquitas, se sataniza con el
tema de racista islamófobo.
Hace años que sabíamos que lo de París pasaría.
guerra, de matar al infiel etc y otros que no.
Occidente debe plantarse ante los primeros y
OBLIGAR a todos los imanes y por supuestos a los
líderes islámicos a abjurar de la yihad si quieren
permanecer con las mezquitas abiertas.
Muy al contrario, ni se les obliga a nada y todo
intento de control ante esta espita de gas abierta
que supone muchas mezquitas, se sataniza con el
tema de racista islamófobo.
Hace años que sabíamos que lo de París pasaría.
Lo único que trato de diferenciar es religión, de integrismo o fundamentalismo. La fórmula no la se, pero evidentemente en occidente la tolerancia religiosa debe pasar por el respeto a nuestras leyes++
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2015 a las 22:54
y la forma de hacerlo, hay que discutirla y no se puede dejar de tener en cuenta lo que usted dice.
Un saludo
Un saludo
Diferenciemos las tribus. Están los Willy's, están los que se indignan y condenan (osea los ZP-Rajoy) y estamos los que pensamos que el mejor terrorista es el que NO sale de la cárcel salvo si está muerto...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Enero de 2015 a las 05:20
Indignarse sólo ahora, sólo sirve para escupir otra vez a
las víctimas del terrorismo dentro de poco.
Y algunos en este foro ya tienen Mariano-experiencia en
indignarse para mirar a otro lado años después.
No todos somos igualmente indignados.
las víctimas del terrorismo dentro de poco.
Y algunos en este foro ya tienen Mariano-experiencia en
indignarse para mirar a otro lado años después.
No todos somos igualmente indignados.