Menú

El caso de Montes Neiro.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El caso de Montes Neiro.
Enviado por Casio el día 20 de Febrero de 2013 a las 21:47
Un hombre que fué puesto en libertad el año pasado con 62 años, y que se había pasado 36 años en prisión (el preso mas antiguo de España) ha sido detenido después de haber realizado un atraco a mano armada en Marbella.

Es que echaba de menos la trena y su buena comida y servicio...ha dicho (broma)
Es acojonante!
Lo cual demuestra que el sistema penitenciario funciona y cumple su función rehabilitadora.***
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 21:49
Luego,de vez en cuando,los que fallan son los "rehabilitados".

Un saludo
Sí.
Enviado por Casio el día 20 de Febrero de 2013 a las 21:55
Pero los que fallan son los jueces de vigilancia, ñlos sociólogos, los psicólogos y toda la parafrenalia que cada preso arrastra.
Es curioso. ++
Enviado por quejio el día 21 de Febrero de 2013 a las 00:54
Este tipo inicio su carrera carcelaria en la mili, por darle un puñetazo a un sargento que después de tenerlo en le trullo, acusado de robar un arma o que se yo, le viene a la semana el sargento y, con la amabilidad que suele caracterizar a los sargentos chusqueros, le dice "Venga, afuera que ya ha aparecido el ladrón".

Posteriormente fue encarcelado por supuesta deserción. A los pocos años escapa y se va a su casa y vuelven a cogerlo. Por la fuga le aumentan la pena. Varias fugas mas y la pena aumentando. En una de esas fugas comete un delito de atraco -mas pena- y en otro se casa o se lía con una chica y tiene un hijo con ella, creo.

Mas que un delincuente este tió es un personaje de película americana, de esos que uno no sabe si habría que detestarlo o admirarlo, que igual comete un delito (de sangre ninguno) que arriesga el pellejo por una viejecita.

En fin no se. Desde luego si fuera director de cine, no obsesionado con la Guerra Civil y la maldad de los franquistas, me pararía a estudiar si merecería la pena hacer una película basada en su vida. Y ahora, con del atraco, mas todavía.

Saludos
Yo, es que ya no me fio+++++
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2013 a las 14:08
ni de la Policía, porque buena parte de mandos, ,intermedios, siguen siendo de la "gestapo" de Rubalcaba, ni menos aún de buena parte de togados, esos que hasta sus puñetas sienten vergüenza.

Ni se si ese señor efectivamente se llevó unas joyas o alguien se las llevó y le encasquetan el "muerto" a él.

Lo digo porque si ni policia ni fiscales ni jueces son capaces de sacar la verdad a los adolescentes mequetrefes del caso de la niña asesinada cuyo cuerpo solo ellos saben donde está, ni supieron, o quisieron, cerrar adecuadamente el caso de aquellas niñas de Alcáser...., uno no puede fiarse de esa gente.

Me refiero a Policia, una partre significativa de jueces y fiscales y, sobre todo y ante todo, de unos legisladorfes que poco se preocupan de esas cosas.

Vamos, que esta empezando a dar verdadero miedo vivir en este pais.
pobreciño que ya estaba reinsertao...nel delito claro; me parece que como los tiempos cambian ahora la culpa ya no será "de la sociedad" sino de "lacasta" jeje
Enviado por superfer el día 21 de Febrero de 2013 a las 14:19