El caso es que+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El caso es que+++
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2014 a las 19:52
Mientras medio pais esté reclamando la llegada de un nuevo Azaña, y el otro medio la llegada de un nuevo Sanjurjo y los que deberían de enterarse de esta situación, no parecen enterarse de nada....
Este pais ni es serio ni tiene un futuro aceptable a corto plazo.
Este pais ni es serio ni tiene un futuro aceptable a corto plazo.
Yo me conformo solo con que los que están hagan lo que deben y se dejen de mariconadas de una vez. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 19:54
Los que mandan, los que se oponen y los de enmedio.
Marramos, Papulus, y lo siento infinito: En el primer párrafo de Stergano está todo. A ver si D.M. sale pronto otro Casas Viejas y empieza la limpieza del piso. El 2º párrafo, por cierto, está total y terminantemente errado. -------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 20:19
Verás que de tu post no emito argumento ni opinión, porque aunque preñado de buen corazón, ideas e intenciones no deja de ser una quimera. Repararás en que para hacer sólo la mitad de lo que sueñas y propones deberíamos llenar la antigua España de australianos. O maoríes. O cowboys. O inuíes. Y no es fácil.
Yo no metería a "D" en ese fregado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 25 de Marzo de 2014 a las 21:08
Por reclamar que no sea +++
Enviado por Papulus el día 25 de Marzo de 2014 a las 21:15
Aunque, vale, ya se que el Hada de los deseos no existe.
Me permitirá+++
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2014 a las 21:16
que me mantenga en mi suposición, personal claro está, sobre que este pais ni es serio ni tiene un futuro aceptable a corto plazo.
Me explico.
No es serio porque basta ver, oir, o leer lo que acontece en nuestras cámaras.
No es serio porque basta ver la enorme y creciente mediocridad que existe en ámbitos politicos, educativos o en el mundo judicial.
No es serio porque el nivel de mediocridad y basura que se emite en radio, prensa y televisión es enorme.
No es serio porque aunque oficialmente el analfabetismo no existe en España, hay una tremenda cantidad de analfabetos profundos, y encima va en aumento.
Podria seguir, pero me quedo aquí.
No hay futuro a corto plazo.
Pero no es de ahora, cualquiera que recuerde la evolución política de este pais de los últimos cuarenta años puede dar fe de ello.
La intransigencia es protagonista de cualquier debate, sea el que sea, la violencia callejera va en aumento, las descalificaciones son continuas, la corrupción no hace sino crecer, ls situaciones quasi pre-bélicas están ahí, la capital de la nación está tomada por antisistemas.
Las gentes que quieren ganar una guerra que perdieron crecen a diario.
También podría seguir, pero me quedo aquí.
Volver a ser una gran nación es posible, qué duda cabe, el problema es lo que vaya a pasar para llegar ahí.
Saludos.
Me explico.
No es serio porque basta ver, oir, o leer lo que acontece en nuestras cámaras.
No es serio porque basta ver la enorme y creciente mediocridad que existe en ámbitos politicos, educativos o en el mundo judicial.
No es serio porque el nivel de mediocridad y basura que se emite en radio, prensa y televisión es enorme.
No es serio porque aunque oficialmente el analfabetismo no existe en España, hay una tremenda cantidad de analfabetos profundos, y encima va en aumento.
Podria seguir, pero me quedo aquí.
No hay futuro a corto plazo.
Pero no es de ahora, cualquiera que recuerde la evolución política de este pais de los últimos cuarenta años puede dar fe de ello.
La intransigencia es protagonista de cualquier debate, sea el que sea, la violencia callejera va en aumento, las descalificaciones son continuas, la corrupción no hace sino crecer, ls situaciones quasi pre-bélicas están ahí, la capital de la nación está tomada por antisistemas.
Las gentes que quieren ganar una guerra que perdieron crecen a diario.
También podría seguir, pero me quedo aquí.
Volver a ser una gran nación es posible, qué duda cabe, el problema es lo que vaya a pasar para llegar ahí.
Saludos.
Ni Azañas ni Sanjurjos... pero qué horror! Necesitamos un Atartürk y una Thatcher con Losantos como ministro de propaganda y cultura. s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Marzo de 2014 a las 21:58
Hombreeee, Deveró.... La Thatcher, Atatürk, Astray, Pot, quizás. Pero mi respetado FJL es liberál ----------->
Enviado por Aznarfan el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:26
(una contracepción total de término y persona, dado que es decente), pero liberal al fín. Y en vez de usar el aspirador, el escobón y el Zotal iba a empeñarse en limpiar a los piojos, adecentarlos, perfumarlos y aprestarse a vivir con ellos.
Y ya empezamos que la abuela fuma.
Otra vez; y ya irían.... ¡Buf!
Miremos por las generaciones venideras. No las de los warros con tres padres, cuatro madres, un par de novios de cada y tal y tal.
Y ya empezamos que la abuela fuma.
Otra vez; y ya irían.... ¡Buf!
Miremos por las generaciones venideras. No las de los warros con tres padres, cuatro madres, un par de novios de cada y tal y tal.
A lo mejor necesitamos ser nosotros diferentes, para poder "parir" politicos diferentes...
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:34
Respondiendo a... A lo mejor necesitamos ser nosotros diferentes, para poder 'parir' politicos diferentes...
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 16:30
¡¡Exacto!!