El ciudadano español, como contribuyente, no puede , no podrá con la pinza economia que le han formado politicos y enchufados.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El ciudadano español, como contribuyente, no puede , no podrá con la pinza economia que le han formado politicos y enchufados.
Enviado por Hartado el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:29
Digamos, simplificando, que los politicos subieron los sueldos de los "funcionarios" cuando enchufaron a "los suyos". Luego, que menos, equipararon ambos sueldos.
Iban subiendo unos sueldos, y al poco los otros. Llamemosle pinza o escalera.
El pueblo español, el contribuyente, ha ajustado sus precios. Muchos negocios han cerrado o han re-ajustado (a la baja) los alquileres. Muchos precios han bajado, y donde "no se puede" las ofertas de "la 2º unidad al 70% " son rebajas del 35% camufladas.
Los politicos ni an reducido sus sueldos y dietas ni su numero. Ni siquieran proponen bajar los diputados (a lo minimo que fija loa constitucion), dejar el senado en uno por porvincia más Ceuta.Mellla . Reducir loc concejales a la mitad...nada de nada. Ni siquiera bajarse el sueldo un 20%.... que ni lo notaria
Y los funcionarios, aumentando.
Han hecho real lo que parodiaba , burlaba la primer ley de Parkinson. A un inutil le ponen dos subalternos y al poco tiempo, dos mas a cada uno... Ya tenemos uno, dos, cuatro... siete inutiles. O peor: siete don alguien para poner palos a toda rueda.
Contra esa pinza, no hay defensa.
No hay salida.
Habrian de hacerse el harakiri que se hiceron las Cortes Postfranquistas.
No se lo haran. Ni nada parecido.
Antes venden las Meninas y expropian todo el Tyssen, que ahorran un euro.
F e l i c i d d e s .
Iban subiendo unos sueldos, y al poco los otros. Llamemosle pinza o escalera.
El pueblo español, el contribuyente, ha ajustado sus precios. Muchos negocios han cerrado o han re-ajustado (a la baja) los alquileres. Muchos precios han bajado, y donde "no se puede" las ofertas de "la 2º unidad al 70% " son rebajas del 35% camufladas.
Los politicos ni an reducido sus sueldos y dietas ni su numero. Ni siquieran proponen bajar los diputados (a lo minimo que fija loa constitucion), dejar el senado en uno por porvincia más Ceuta.Mellla . Reducir loc concejales a la mitad...nada de nada. Ni siquiera bajarse el sueldo un 20%.... que ni lo notaria
Y los funcionarios, aumentando.
Han hecho real lo que parodiaba , burlaba la primer ley de Parkinson. A un inutil le ponen dos subalternos y al poco tiempo, dos mas a cada uno... Ya tenemos uno, dos, cuatro... siete inutiles. O peor: siete don alguien para poner palos a toda rueda.
Contra esa pinza, no hay defensa.
No hay salida.
Habrian de hacerse el harakiri que se hiceron las Cortes Postfranquistas.
No se lo haran. Ni nada parecido.
Antes venden las Meninas y expropian todo el Tyssen, que ahorran un euro.
F e l i c i d d e s .
Soy contribuyente, no me felicite. Me obligan a pagar el despilfarro y la mangancia de estos canallas sin tener ninguna culpa. No hay solución, estoy con Vd- +++
Enviado por piocastr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:19
La deuda del estado ya llega a 900.000 millones y
se estima que hay que multiplicarla por 1,3 por las
deudas de empresas y entes públicos no
intervenidos por el Tribunal de Cuentas.
Sólo por esa deuda nos toca a 23.000 euros por
cada español.
La deuda de España esta sobre los 3,5 billones. Nos
toca a 90.000 euros por cada español.
Por cada español; desde el niño de un día al viejo
de 104 años.
se estima que hay que multiplicarla por 1,3 por las
deudas de empresas y entes públicos no
intervenidos por el Tribunal de Cuentas.
Sólo por esa deuda nos toca a 23.000 euros por
cada español.
La deuda de España esta sobre los 3,5 billones. Nos
toca a 90.000 euros por cada español.
Por cada español; desde el niño de un día al viejo
de 104 años.
Respondiendo a... Soy contribuyente, no me felicite. Me obligan a pagar el despilfarro y la mangancia de estos canallas sin tener ninguna culpa. No hay solución, estoy con Vd- +++
Enviado por clic el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:40
es imposible pagar eso solo haciendo recortes a los trabajadores