El concierto vasco y navarro no soslo nos chupa el iva de todo lo que les compramos, también ponemos dinero y mucho para que sus jubilados cobren sus altas pensiones. Ellos, con sus contribuciones no cubren el coste total de los pagos de pensiones que deb
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El concierto vasco y navarro no soslo nos chupa el iva de todo lo que les compramos, también ponemos dinero y mucho para que sus jubilados cobren sus altas pensiones. Ellos, con sus contribuciones no cubren el coste total de los pagos de pensiones que deb
Enviado por McAlvar el día 8 de Septiembre de 2012 a las 18:10
¿Que más les pagamos?. Pues las indemnizaciones que paga el etado por daños de lows terroristas vascos.. en vez de pagarlo el desgobierno de caciques vascors, lo paga el govbierno central en su totalidad. Ellos no ponen ni un euro.
¿Y que más?. Seguro que hay más.
¿Y que más?. Seguro que hay más.
"Sería una insensatez tocar el tema autonómico"+++
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2012 a las 19:46
De lo poco en lo que el gobierno del PP está cumpliendo su palabra. Ojo, no es que sea un punto de su programa que me guste, pero vamos a reconocer que al menos ese punto lo respeta. Se ha cagado en todos los demás, pero no tocar , al menos a fondo, el modelo de Estado sí ha sido una política expresamente defendida por Rajoy.
Si hay que reconocer las cosas, se reconocen:
- El PP si quiere , puede cumplir sus promesas electorales.
Un saludo y un 10 al PP por coherencia en este tema. ( personalmente un 0 por que la medida no me gusta, pero coherentes son... y joder, que ahora que manejan la mayoría de CCAA tampoco es cuestión de quitarles el caramelo, jo)
Un saludo
Si hay que reconocer las cosas, se reconocen:
- El PP si quiere , puede cumplir sus promesas electorales.
Un saludo y un 10 al PP por coherencia en este tema. ( personalmente un 0 por que la medida no me gusta, pero coherentes son... y joder, que ahora que manejan la mayoría de CCAA tampoco es cuestión de quitarles el caramelo, jo)
Un saludo
En cualquier caso tampoco es un problema+
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2012 a las 19:55
- Si los presupuestos de alguna CCAA se desajustan en 9000 millones de Euros, como en los Paisos Catalans ( Cataluña y Valencia) ..... para eso está el fondo de ... no me acuerdo de su nombre, pero es una cosa para esas cosas, que todo está previsto.
¿ Y de dónde sale ese dinero? ... pues de nadie, amigo, de nadie, que ya lo dijo la sabia sobre el dinero público.
Si está todo pensao y hay que confiar más en los grandes timoneles. A los legos nos puede parecer que divagan, que no saben a dónde van, que parece que no... pero sí, que son gente honesta que sabe lo que se hace. Está todo controlado. No hay problema.
Y en cualquier caso, si se tiene que tomar alguna medida dolorosa, todos sabemos que a ellos les duele más que a nosotros. Dan tanta pena por sus sufrimientos que entran ganas de esperarles a la salida del congreso y arrojarles monedicas para que no pasen tantas penurias..... Aunque me han dicho también que sólo es aceptable que se arrojen billetes de 500, por que si son monedas te pueden aplicar la antiterrorista prebolinagas.... por poder interpretarse como acto de agresión. Como si las monedas de uno y dos euros las regalaran... aunque bien es verdad que con mala leche puede averiar algún ojico , pero no más que millones de ojetes.
Un saludo
¿ Y de dónde sale ese dinero? ... pues de nadie, amigo, de nadie, que ya lo dijo la sabia sobre el dinero público.
Si está todo pensao y hay que confiar más en los grandes timoneles. A los legos nos puede parecer que divagan, que no saben a dónde van, que parece que no... pero sí, que son gente honesta que sabe lo que se hace. Está todo controlado. No hay problema.
Y en cualquier caso, si se tiene que tomar alguna medida dolorosa, todos sabemos que a ellos les duele más que a nosotros. Dan tanta pena por sus sufrimientos que entran ganas de esperarles a la salida del congreso y arrojarles monedicas para que no pasen tantas penurias..... Aunque me han dicho también que sólo es aceptable que se arrojen billetes de 500, por que si son monedas te pueden aplicar la antiterrorista prebolinagas.... por poder interpretarse como acto de agresión. Como si las monedas de uno y dos euros las regalaran... aunque bien es verdad que con mala leche puede averiar algún ojico , pero no más que millones de ojetes.
Un saludo