Menú

el consejero de Educación de Castilla-La Mancha dijo que “Iniesta representa los valores que defiende el Gobierno de Cospedal”.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

el consejero de Educación de Castilla-La Mancha dijo que “Iniesta representa los valores que defiende el Gobierno de Cospedal”.
Enviado por pako el día 23 de Julio de 2012 a las 20:09
Al margen de la bronca que se ha llevado...
¿qué valores son esos?...mentir,mentir y después volver a mentir..
Saludos
El pase, el dribling y que es corto
Enviado por kie el día 23 de Julio de 2012 a las 20:37
Paso de lo que digan.

Pregunta lo que desees que yo responderé lo que quiera.

Y una legislatura y no más.

Un saludo
además siempre culpa al arbitro...al cesped...todo menos admitir que la ha cagado.saludos
Enviado por pako el día 23 de Julio de 2012 a las 21:08
Los valores están claros: juega en el BarÇa y el C-M; le gusta derrotar al Madrid y sus padres están más cerca de la Capital que del Paralelo; hizo ganar el Mundial a España y cobra de los catalanes... Todo un ejemplo de cosmopolita.
Enviado por Hein el día 23 de Julio de 2012 a las 22:31
Sí eso me recuerda la gansada de aquel pijillo Borjamari de educación que ponía el mismo ejemplo pero con los chicos/as de Operación Triunfo I.
Enviado por Voronwe el día 23 de Julio de 2012 a las 22:48
Trabajar dos horas al día y cobrar un pastón. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Julio de 2012 a las 07:42
Cuando oigo esas chorradas me pregunto ¿son tan gilipues los politicos como para no ver que al pueblo no se le puede intentar engañar como a un niño?.. ¿no ven que ya es adulto? ¿o es que realmente no lo es?
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 09:06
En ese caso se demostró que el pueblo sí es adulto y educado y comedido. Respondieron con una sonora pitada. En otros tiempos ese individuo habría acabado en el pilón o colgado bocaabajo de una encina.Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Julio de 2012 a las 09:11