Menú

El Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya... INFORMA...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya... INFORMA...+++
Enviado por delta el día 9 de Diciembre de 2014 a las 22:00
que encara no tenen les proves concloents que la caiguda massiva d'arbres als parcs de Catalunya durant les últimes hores es degui a una falta de manteniment dels jardins i parcs per part d'Ana Ampolla i de Madrid..

que aun no tienen las pruebas concluyentes de que la caida masiva de árboles en los parques de Catalunya durante las últimas horas se deba a una falta de mantenimiento de los jardines y parques por parte de Ana Botella y del Madrid.

Ministeri de Plorar.
Govern del Tuerto.
Todo se puede tomar con humor. Es bueno tomarse la vida con humor. Pero además de los daños materiales, el temporal ha causado muertes. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Diciembre de 2014 a las 22:38
Efectivamente, suelo tomarme la vida con humor (ya es de lo poco que no tengo que dar cuentas). Pero en ningún momento...+++
Enviado por delta el día 9 de Diciembre de 2014 a las 23:22
me he tomado con humor la tragedia ni sus consecuencias. Ni mucho menos a un solo catalán.

Eso si: me descojono (y a lo grande) con el aprendiz de Estadista, con el que mira de reojo y con el resto del ganao.

Y de los del rebaño de Madrid, también.

Por cierto : he estado hace un par de meses en Terrassa y me ha parecido de lo más agradable.
(sobre todo las pastelerías con esas miniaturas que tumban de culo).

Un saludo.
Me alegro que te haya gustado la ciudad, sus alrededores son también muy bonitos. Lo lamentable es la dureza de la naturaleza, cuando decide mostrar su poder. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Diciembre de 2014 a las 23:17
Tarrasa, 1962, riadas del Vallés 327 españoles ahogados (no eran catanazis) y un total de 800 en todo el Vallés Occidental...No es ciudad para volver a mencionar tragedias...+++
Enviado por ceroabso el día 9 de Diciembre de 2014 a las 23:02
Es cierto que hoy el viento ha sido huracanado. Tres
muertos en Tarrasa.
¿Algú a vist al Espadaler voltan per Terrassa?.
¿I el Tort?.
Encara estan festejan el 9N.
Lo lamentable son las muertes, aunque no sean comparables las tragedias. ++
Enviado por Caba el día 10 de Diciembre de 2014 a las 23:24
Y no es lo mio la corrección idiomática. Pero creo que <<tort>> es torcido.

Tuerto, es <<gueño>>

Un saludo