Menú

El desempleo en el R. Unido está cayendo más de lo estimado por el gobierno, a pesar del influjo de miles de jóvenes de España y otros países. Cuando veo los vuelos de Madrid-Londres llenos de jóvenes pienso como van a contribuir a la riqueza del R. unido

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El desempleo en el R. Unido está cayendo más de lo estimado por el gobierno, a pesar del influjo de miles de jóvenes de España y otros países. Cuando veo los vuelos de Madrid-Londres llenos de jóvenes pienso como van a contribuir a la riqueza del R. unido
Enviado por McAlvar el día 18 de Enero de 2014 a las 19:49
El desempleo en el R. Unido está cayendo más de lo estimado por el gobierno, a pesar del influjo de miles de jóvenes de España y otros países. Cuando veo los vuelos de Madrid-Londres llenos de jóvenes pienso como van a contribuir a la riqueza del R. unido, a pagar impuestos allí, mientras aquí, cada vez nos sustraen mas de nuestras nóminas, etc.

País esté en manos de tanto hijo puta inconsciente e irresponsable a quienes solo les interesa mantener su status, el de sus familias y compañeros de secta. El resto que pague sus lujos y despilfarro.
Bueno, tranquilo. eso se compensa con creces con los miles y miles de británicos que viven aquí. Dejan un pastón también. Ahora, que en UK están muy harto de tanto español como yo de british aquí pero en fin s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Enero de 2014 a las 20:42
Los jubilados británicos o de cualquier otro lugar no quitan trabajo, no reciben subvenciones, no exigen ni reivindican nada, pero pagan impuestos aquí por sus ingresos, además del IVA, IBI, y todos los que se le ocurra al hijo puta andaluz de Hacienda su
Enviado por McAlvar el día 19 de Enero de 2014 a las 21:38
Los jubilados británicos o de cualquier otro lugar no quitan trabajo, no reciben subvenciones, no exigen ni reivindican nada, pero pagan impuestos aquí por sus ingresos, además del IVA, IBI, y todos los que se le ocurra al hijo puta andaluz de Hacienda su apestoso jefe gallego.

En cualquier caso yo no me encuentro con jubilados británicos por donde pasó o vivo. En cualquier caso estar harto de ellos es como morder la mano de quien te da de comer, aparte de que esto es la UE y no un lugar de la Mancha o la serranía de Ronda, etc.

Menos mal y aún así seguimos igual de cerriles, con nuestros terruños y tribalismo del S.XXI. Exponente claro de lo abundante que es entre nuestra gente, el sentido retrógrado de las cosas y la necedad, hasta el punto de la estupidez.