Los jubilados británicos o de cualquier otro lugar no quitan trabajo, no reciben subvenciones, no exigen ni reivindican nada, pero pagan impuestos aquí por sus ingresos, además del IVA, IBI, y todos los que se le ocurra al hijo puta andaluz de Hacienda su
Enviado por McAlvar el día 19 de Enero de 2014 a las 21:38
Los jubilados británicos o de cualquier otro lugar no quitan trabajo, no reciben subvenciones, no exigen ni reivindican nada, pero pagan impuestos aquí por sus ingresos, además del IVA, IBI, y todos los que se le ocurra al hijo puta andaluz de Hacienda su apestoso jefe gallego.
En cualquier caso yo no me encuentro con jubilados británicos por donde pasó o vivo. En cualquier caso estar harto de ellos es como morder la mano de quien te da de comer, aparte de que esto es la UE y no un lugar de la Mancha o la serranía de Ronda, etc.
Menos mal y aún así seguimos igual de cerriles, con nuestros terruños y tribalismo del S.XXI. Exponente claro de lo abundante que es entre nuestra gente, el sentido retrógrado de las cosas y la necedad, hasta el punto de la estupidez.