Menú

El diagnóstico.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El diagnóstico.
Enviado por Casio el día 26 de Junio de 2012 a las 08:53
La clave está en eso, luego ya es cosa de voluntad, política y de la otra, pero sin pronóstico certero ni nuestro Señor querría perder credibilidad con España.

Hace dos meses, tuve un “sucedío” con mi moto, no fue caída si no sobretensión en una pierna, que poco a poco me duele más, no duermo y ando a base de antiinflamatorios y otras porquerías, pues esto va a peor, y después de cuatro visitas a traumatólogos y reabilitadores, no sacan agua limpia, no hay un diagnóstico claro, pero yo no puedo andar.

Ni los antiinflamatorios, ni los geles de salicicatos, ni andar con bastón como un abuelo, me va a arreglar el problema, ahora parece que los doctores se dan cuenta de que con unos “tientos”, unas observaciones a vista de pájaro, o una batería de palabras, esto se vaya a arreglar, de forma, que ahora ya empiezo un montón de pruebas para lograr un diagnóstico, y poder actuar sobre la causa.

Aquí está pasando lo mismo, no existe un diagnóstico, por tanto no es posible un diagrama causa-efecto, y después de un braimstorming de expertos buscar la solución, pero eso de decir cada uno “la suya” sin entrar en profundidades, creer en su “ojo clínico” para ir matando los tiempos, nos lleva a si sale con barba San José, y si no, la Santísima Virgen, pero el tiempo perdido no nos devuelve ni San Pedro.
teoría de aprendizaje, método de resolución de problemas: "Trial and error"- Ensayo - Error. En eso están cuando hay métodos más rápidos y - sobre todo más eficaces. liebe Grüsse
Enviado por euterpe el día 26 de Junio de 2012 a las 09:57