Menú

El dueño de Nutrexpa(Cola Cao, Cuétara, Nocilla y La Piara) también estuvo en la manifa separatista y el pueblo de Casa Tarradellas (Vic) se declara libre de España+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El dueño de Nutrexpa(Cola Cao, Cuétara, Nocilla y La Piara) también estuvo en la manifa separatista y el pueblo de Casa Tarradellas (Vic) se declara libre de España+
Enviado por speeds3 el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:36
Buenos productos todos los que menciona.
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:48
Pues para ti todos. Que te aprovechen mamarracho
Enviado por speeds3 el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:50
Qué cortito eres ceporrete.
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:57
Los similares de marca blanca tampoco son malos y son más baratos.
Enviado por Soyfierr el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:50
Usted Sr. Soyfierr piensa. Debe ser de izquierdas.
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:58
muchos son mucho mejores en calidad y cuando te acostumbras al sabor.. ya no cambias... yo al principio me costaba algunos..ahora es que no me gustan los de antes...
Enviado por linda2 el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:00
Hay que hacerlos mejores y más económicos. Entonces "the play is over".
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:53
Cola Cao tiene una fábrica muy grande en Tianjin, China, donde fabrica "Gao le Gao", y lo vende a través de 20.000 tiendas en China. ¿Está fafricado en China el Cola Cao que se vende en España, menos un poco que se fabrica y vende en Cataluña?. ¡Como se c
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:16
¡Como se cachondean de esta derecha analfabeta y petardo!
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:18
Pues ya ve la élite catalanista. Una panda de chorizos que han arruinado la "nación" que tanto dicen amar. En fin ustedes de alfombrilla de baño...
Enviado por speeds3 el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:19
¿has visto los anuncios de "productos de marca"? eso quiere decir que los blancos han empezado a hacerles mucha pupita...
Enviado por Soyfierr el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:19
Hay marcas blancas que son las mejores, por ejemplo Helados Hacendado, Mercadon, de Helados Alacant (80%de su producción para Mercadona). Calidad y precio y se les acaba el chollo las marcas abusadoras de los incautos consumidores.
Enviado por nigredo el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:38
No se van a independizar porque ni quieren, ni pueden... pero el daño a España ya está hecho con su mala baba.. y yo jamás de los jamases compraré nada suyo...para mi son productos caducados...
Enviado por linda2 el día 8 de Octubre de 2012 a las 15:58
El ejemplo canadiense está muy bien traído, igualito, igualito que allí.s/t.
Enviado por Nicer el día 8 de Octubre de 2012 a las 16:13
Respondiendo a... El ejemplo canadiense está muy bien traído, igualito, igualito que allí.s/t.
Enviado por Stergano el día 8 de Octubre de 2012 a las 19:12
Justo asi.

Cataluña y Canadá se parecen tanto como una ciruela a un trasatlántico.

Pero es igual, dentro de poco tambien va a salir un rey de Cataluña y Aragón, ya falta poquito.

No son mas ignorantes porque no se entrenan.