Menú

EL ESPIRITU DE SUPERVIVENCIA, informa...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

EL ESPIRITU DE SUPERVIVENCIA, informa...+++
Enviado por delta el día 1 de Septiembre de 2012 a las 08:28
-Que`por el bien común, a partir de las 10.00 horas cuando abran los comercios que aún no han cerrado definitivamente, sigamos consumiendo lo poco que estamos consumiendo y que no nos asuste el IVA.

-Poque si recortamos en el consumo, la recaudación del Estado bajará un poco más de lo que esta bajando y Don Mariano Rajoy Brey, confiscador por la gracia de Dios y por obra de su . madre, tendrá que volver a subir el IVA al 28 % para que la recaudación baje todavia más y justifique un aumento del IVA al 43% para las próximas Navidades, cuando con el otro imbécil con cejas torcidas nos iba a obligar a comer conejo (cosa que me alegró, pero porque lo entendí mal) y este hará que nos comamos la p.

Ministerio del Chiste Interminable.
GOBIERNO DEL IVA
Pero hay que entender que no tienen otro remedio++
Enviado por percebep el día 1 de Septiembre de 2012 a las 08:48
Es lo que le pasó a mi primo, que vinieron a cantarle los campanilleros a las tres de la mañana y los tuvo que de matar. Luego , eso sí, le llamaron mala persona y lo de metieron en la cárcel.

Explicación del Menestrerio:
"Es una retirada estratégica. Subiremos los impuestos aunque baje la recaudación, pero para que se confíe...je, je.... eso , eso que se confíe y cuando lo tengamos donde queremos...¡zas!, en toda la boca"

Comentario de texto:
¿Quién quiere que se confíe el Menestro?
¿Dónde y porqué quiere tenerlo donde quiere tenerlo?
¿De qué narices está hablando?
¿En toda la boca?¿Tiene boca sea lo que sea de lo que esté hablando el Menstro?

A mi de todos modos me gusta más cuando las explicaciones las da Soraya. Cuando justifica lo injustificable le bizquean los ojos y al menos , no te ríes , pero tampoco lloras.

"Esta es una subida... osea, teeeemporal"
Y claro , todo es temporal en el mundanal ruido.

Un saludo
Bueno...no deja de ser un hito...+++
Enviado por delta el día 1 de Septiembre de 2012 a las 09:16
En Blade Runner decian:

-"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...".

Pues yo veré subir el IVA tres o cuatro veces...
Ya solo me faltará subir en globo.
(lo "otro" lo está consiguiendo don Mariano perfectamente).

Saludos
sic transit glori
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2012 a las 10:57
decía : sic transit gloria cuniculus... ¡¡quién sabe si muchos de los que se partían la caja con la recomendación(que no obligación,no mientas...) de comer conejo++++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:01
se van a pasar las navidades pensando en que se conformarían con un triste conejo que llevarse a las fauces.

slds