Menú

El fraude de los ERE, puede subir a 1.400 Millones de euros. ¿Cómo visualizar esa cantidad?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El fraude de los ERE, puede subir a 1.400 Millones de euros. ¿Cómo visualizar esa cantidad?
Enviado por Puig el día 18 de Febrero de 2015 a las 22:58
La cifra la he sacado de LD y de El Mundo.

Me hace falta quien invente una unidad de contabilidad. Como la que ideó Vazquez Reviriego
de "Un mellon" para los cien millones de pesetas.
Mil cuatrocientos millones, no los "veo". Son diez dígitos, y mi calculadora solo admite ocho.

Pero sí sé lo que es un piso, una vivienda.
Hoy se puede comprar un piso por cien mil euros.

Luego, si divido 1400 millones por cien mil me salen.... Catorce mil viviendas.
Que a rees habitantes de media por vivienda sería una localidad de 52.000 almas.

Eso se ve, se nota,.. No se lo puede llevar un equipo, una banda así como así
Deja huella, rato , se nota.

Estoy acostumbrado a ver bloques de edificios. Dos escalera, ocho viviendas por planta...
harían falta 175 bloques.
Eso seria una Ciudad Llineal de 19 tiras de 4 bloques.... Una avenida central, dos bloques a
cada lado. tranversales, . y diecinueve bloques longitudinales...

Un buen polígono.

Todo ESO no se lo comen en mariscadas, no se lo fuman en porros... No es de dificil
localizacion...

Basta con una calculadora de 12 digitos, no de 8 como la mia....... Y GANAS.

Pero ese poligono de 50.00 personas,... no se evapoaa.
A ver si le ayudo...(+)
Enviado por Xyz el día 19 de Febrero de 2015 a las 11:45
Cojamos un mileurista: Mil euros al mes= 12.000 al año. Si 12.000 es 1 año, 1.400.000.000 será X. El resultado es 116.666 AÑOS, o sea, a cien años por siglo, 1.166 SIGLOS... si tenemos en cuenta que del Imperio Romano hace 20 siglos y de la construcción de las pirámides, 30, y del diluvio universal unos 80...y tenemos en cuenta que ese dinero estaba para la subsistencia de parados sin subsidio...
...la pena para esos hijos de puta, como mínimo debía ser CORTARLES LOS GÜEVOS...

...y no sigo para no ponerme del hígado.

Saludos.
Mientras el Gurtel son unos pocos millones de euros repartidos entre decenas de cargos públicos
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2015 a las 17:36
Solo fañçlta sabe como se han repartido el equivalente a esas 14000 viviendas. Porque no han sido mas de cien los "afortunados" s/t
Enviado por Komodon9 el día 28 de Febrero de 2015 a las 08:21