Menú

el futuro en sus manos...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

el futuro en sus manos...
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 19:50
hay que leer entre lineas...
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 19:54
Esta tuvo un ataque de "usted no sabe con quièn està hablando", creo yo... Suele pasarles a los polìticos...
Enviado por Xyz el día 5 de Abril de 2014 a las 19:57
Pues como aparezca por ahí algún artículo perdido, de esos que nunca se usan en loos juzgados, +++
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 20:25
Y que contenga algo igual parecido a esto:

"En el caso del País Vasco, los que han sido presidentes del Gobierno vasco mantienen la consideración de lendakari durante toda su vida."

Los que se sienten en el banquillo seran los gorrillas.

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/doce_preven_privilegios_para_sus_presidentes.html

Y si no existe nada parecido, todos los expresidentes de la CA cde Madrid, ni tengo claro que se debía hacer con ellos: si hacerles un reconocimiento por su "honradez" o darles una bofetada por tontos.

Saludos
Y si la ley no contiene algún modo de protección a los políticos que hayan tenido que gobernar en alguno de los niveles de la administración... ++
Enviado por quejio el día 5 de Abril de 2014 a las 21:56
Principalmente los cercanos a los ciudadanos, (ayuntamientos y comunidades autónomas), es porque están todos tan obsesionados en el afanar, que no han caído en la cuenta que cualquier alcalde, concejal o consejero, se crea un montón de enemigos y que él algún día serán un "ciudadano normal".

Y así, un alcalde -por poner un ejemplo- que ha sancionado a un municipal o le cerró el negocio a un vecino por falta de higiene u otro motivo que lo justifique, cuando deje de serlo y pasa a ser un ciudadano corriente, queda al albur de los potenciales deseos de desquite de los agraviados por el cierre del negocio y sobre todo del que sigue teniendo alguna autoridad.

Francamente, no se trata de defender a la Aguirrre ni a nadie, pero es espectáculo de un municipal (ni siquiera, eso) haciendo que se identifique, pidiéndole papales, reteniéndola innecesariamente, o sea, humillando a la que fue durante muchos años la presidenta de Madrid, es un espectáculo asqueroso.

Yo he tenido que sufrir el elegir entre aguantar estoicamente las impertinencias ofensivas de un animal con dos patas o liarme a mamporros con él.

O soportar a un miserable disfrazado con ropas de municipal, que dos días antes te daba vergüenza como se arrastraba ante ti, dirigirse a tí braceando y gritando porque tuve un leve despiste sin importancia ni peligro alguno con el coche.

Por eso, sé lo que debió sentir la Aguirre viéndose humillada por dos inútiles con gorra plato, ellos sabrán por qué razón.

Es ver como a la mezquindad y la pequeñez se le da la oportunidad de vengarse de la superioridad y la excelencia.

Saludos
Pero ¿Como se puede ser tan burro?+++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 20:46
El Art 550 del CP habla de "...los que empleen fuerza, intimiden gravemente o hagan resistencia activa grave..."

Lo cual es a todas luces imposible de juzgar a esa señora por ese delito.

Y el Art. 634 habla de los que faltasen el respeto o consideración debida, que ese podría ser el caso.

Pero la pena es de multa de diez a sesenta dias.

¿Como se puede ser tan burro para publicar una noticia semejante sun contrastar?

Pero, claro, tratyándose de ese periódico.....

Dentro de poco será mas instructivo leer "El Plural", que ya es decir.
Ni delito, ni falta ni cohones en vinagre. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Abril de 2014 a las 21:07
Ni delito de desobediencia ni falta contra el orden público ni nada que se le parezca.

Los agentes de movilidad no son policías locales. Y sus atribuciones se limitan a regular el tráfico. Con otras palabras: no pueden sancionar a nadie ni, tampoco, retener un vehículo.

Son estos gorrillas a sueldo del ayuntamiento los que se exceden en sus funciones, y como tal lo atestiguan, reteniendo el coche, reteniendo a su propietaria, solicitando documentación y sancionando. Y nada de eso pueden hacer como dejó muy claro en 2008 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Por mucho empecinamiento que ponga el Ayuntamiento y la heredera de Gallardón.

Y como además no tienen el caracter de agentes de autoridad no tienen presunción de veracidad sus testimonios.

Así que la multa, en todo caso, por detención en zona prohibida y punto.
Respondiendo a... Ni delito, ni falta ni cohones en vinagre. +++
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2014 a las 21:28
Asi es, Papulus, ai es.

Pero la Policia Local sí que puede interponer denuncia a tenor de los informes de los gorrillas.

De todas maneras, y se mire como se mire, como mucho le caerá multa de 10 o 15 dias, es decir de 150 a 225 euros porque no creo que se atrevan a más, ,sería absurdo y ridículo.

Eso suponiendo que interpongan denuncia, si se ciñen al importe que el ayuntamiento impone a ese tipo de falta, el importe puede ser superior.

Item mas, lo mas probable es que no ocurra nada de nada.
Así es. Lo normal es que quede en agua de borrajas. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Abril de 2014 a las 21:31
Y los gorrillas a disfrutar de su minuto de gloria.
De acuerdo con vosotros. De ahí mi segundo post. A esos insensatos se les va a amontonar por tiempos....Lo veremos pronto..
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2014 a las 23:49