El gas de FRACKING con 10 veces las reservas mundiales equivalentes de petroleo, está en un 50% en China. China en un par de años, en absoluto silencio, se ha convertido en la primera potencia energética del mundo. Es tan "fuerte" que ni se menciona en lo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El gas de FRACKING con 10 veces las reservas mundiales equivalentes de petroleo, está en un 50% en China. China en un par de años, en absoluto silencio, se ha convertido en la primera potencia energética del mundo. Es tan "fuerte" que ni se menciona en lo
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:11
los medios, ni se habla de ello. Pero en los despachos del poder se piensa en ello 24 horas, 7 dias a la semana. China no solo es auto suficiente en hidrocarburos (además de tener el 45% del carbón mundial) sino que es, a corto, plazo el mayor exportador
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:17
del mundo seguido de EE.UU. El mapa energético mundial ha tenido una verdadera revolución geoestratégica. Nº 1 China.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:19
Ustedes podrían preguntarse, "¿y ahora que pinta el "guardia de la porra "Israel en el nuevo mapa geoestratégico de la energía en el mundo?
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:48
O, ¿tiene asuntos muy importes encima de su mesa Obama, como para pueda perder tiempo con la negativa de Israel a un Estado Palestino, que quiere la ONU?
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:51
Sin duda usted es una evolución cibernetica de Juan Palomo. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 20:38
La Cibernética es todo lo contrario de "yo me lo guiso y yo me lo como". Procecede del griego Kybernetes, es decir, piloto o timonel. Consta de control, recursividad e información. Es una ciencia nueva, no una evolución de nada.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 21:32
Y tampoco soy un cyborg. Es muy sencillo soy un bloguero que postea.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 21:37
Y bastante insultón todo sea dicho. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:11
El que ha intentado insultarme ha sido usted. El insultón pánfilo es usted.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:15
Corto no se queda usted diciendo panfiladas. Parece que tenga licencia. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:23
Ya le decía que es bastante pánfilo. Vamos que ha copiado "al pie de la letra"
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:44
Sus insultos son met´foras personalizadas tal vez. Un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:50