Menú

El Gobierno destituye a la directora de la Agencia Tributaria+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Gobierno destituye a la directora de la Agencia Tributaria+
Enviado por falc el día 28 de Junio de 2013 a las 14:20
A ver cuándo destituyen a Montoro, que tiene más responsabilidad (y de paso, que hagan compromiso de que alguien así no tenga complicidad de los partidos políticos e instituciones varias para ocupar cargos electos).
No manipules. la Vicepresi ha dicho que la directora de la AT ha dimitido por razones personales. Los peperos no mienten...s/t
Enviado por Soyfierr el día 28 de Junio de 2013 a las 14:25
Perdón entonces, no la han "suicidado", se ha ido porque quiere (jajajaja) s/t
Enviado por falc el día 28 de Junio de 2013 a las 14:28
Los que estaban ahí en 2005 y 2006 no eran los actuales, pero si dimite la una, el otro debería hacer lo propio, en vez de tapar todo lo de los compinches.s/t.
Enviado por Nicer el día 28 de Junio de 2013 a las 18:28
La pregunta que más de un ciudadano puede hacerse, es también. ¿Porque no ha dimitido la ++
Enviado por Caba el día 28 de Junio de 2013 a las 22:37
Princesa a raiz del caso Urdangarin?

Parece claro que en este caso todo fue obra de la peculiar forma de dar DNI a la familia real y otras personas. También de unas prácticas notariales que en teoria(sin entrar en su corrección) no deberían haber tenido consecuencias.

Pero que no deba tener consecuencias este caso no anula el otro.

Porque recibe un trato diferente a la Señora de Torres.

Porque, todo lo que pasa en los casos de las mujeres de los políticos recuerda demasiado al chiste.

El señor que va de putas y cuando lo explica dice,
me lo hice con un peaso china, le eche un peazo polvo. Y me cogio un peaso dolor en la espalda que no podia doblarme.

A la mañana siguiente, al levantarme le dije a mi mujer, no puedo doblar la espalda de dolor, ¿sera reuma? La siatica eso es por la siatica.

La tia s'entera de to.

Cosa curiosa que no pasa con determinados personajes.

Un saludo
Sr caba, un poc de coherencia... la Infanta ha nacido infanta le guste o no...no puede renunciar a ser hija de quien es... en cuanto a cargar con culpas del marido... desde cuando en un estado de derecho hay que cargar con culpas de otros, o dimitir por e
Enviado por linda2 el día 28 de Junio de 2013 a las 22:43
Bueno, que sea hija del Rey, no supone que deba tener un trato diferente al de la Sra Torres por ejemplo y en todo caso averiguar con certeza y claridad ++
Enviado por Caba el día 28 de Junio de 2013 a las 23:00
si tiene implicación, o no.

Yo también soy de los que piensan que queda claro que en el tema de los DNI, parece claro que nda tiene que ver la infanta.

No me dolerían prendas en reconecer su inocencia en el otro tema, si las pruebas exculpatorias fueran tan evidentes.

Un saludo
yo pienso igual, que no ha de recibir trato diferente a nadie ante casos iguales, pero lo que no tengo claro es si ella y la sra torres se les puede comparar... o si la otra sra tenia una actividad que no tenia la infanta+++
Enviado por linda2 el día 28 de Junio de 2013 a las 23:43
por ejemplo a veces un padre pone a todos sus hijos en una cartilla del banco.. algunos ni lo saben.. otros ignoran sus responsabilidades, y otros la usan activamente para digamos blanquear dinero... aunque todos aparezcan como titulares.. la justicia puede decidir que unos son delincuentes y otros no,. según pruebas etc...
Yo prefiero esperar a ver si algo prueba que es culpable...o sino tendré que aceptar que es inocente ante laley.. porque socialmente.. ya se han encargado los medios de que sea culpable...
Su padre fue el que dijo que la ley es igual para todos, pero al final el padre o abuelo que le paga la letra del piso o del coche al hijo o nieto ++
Enviado por Caba el día 28 de Junio de 2013 a las 23:56
que no puede pagarla, tiene más miedo de que le exijan a ese dinero el tratamiento de prestamo o donación y que por ello tenga responsabilidades y en estos casos, no se sepa con claridad el papel real, nunca mejor dicho de la Infanta y otros personajes públicos en esa trama.

Un saludo
El padre dijo lo mismo que dice cualquier español...que todos seamos iguales+++
Enviado por linda2 el día 29 de Junio de 2013 a las 00:49
ante la ley... pero lo que intento decir es que, no sabemos si se esta dando trato de favor a la infanta o simplemente no tienen pruebas suficientes para que se le pueda imputar... y si quizás se le imputó demasiado rápido a la sra torres y se demostrará que fue un error...
es un tema demasiado mediatizado...y yo prefiero poner en cuarentena todo, viendo de quien sale una información y la contraria...
Hay una diferencia entre lo que se puede suponer y lo que se puede demostrar. En eso coincidimos ++
Enviado por Caba el día 29 de Junio de 2013 a las 09:31
tal vez también en que los jueces no hacen justicia. Siendo lo máximo de justos en su trabajo, pueden o deben aplicar la ley.

Pero por eso por la cantidad de especulaciones que se han hecho, informaciones ciertas o tendenciosas que han circulado, es díficil borrar las sombreas de duda de que la infanta ignorara de dónde provenian unos ingresos tan elevados por parte de su marido.

Demostrarlo incluso encontrar una evidencia de su certeza es otra cosa.

Un saludo