'El gobierno español abandona la respuesta ante el sida'
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
'El gobierno español abandona la respuesta ante el sida'
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 16:49
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/04/04/hepatitissida/1333549763.html
Lo que se ahorra en prevención...se gasta en tratamientos...y el SIDA es una enfermedad crónica.
Saludos
Lo que se ahorra en prevención...se gasta en tratamientos...y el SIDA es una enfermedad crónica.
Saludos
La culpa Aznar.Hay otras muchas enfermedades crónicas contra las cuales el gobierno no puede luchar, por ejemplo tu "Izquierdosis" aguda, que también la padeces crónica.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 16:59
De aznar si usted lo dice...Izquierdosis?...más bien creo que invertir en prevención es más rentable que hacerlo en tratamientos...eso hasta alguien como usted debería entenderlo.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 17:07
Y por cierto no es que no pueda...es que no quiere...tiene otras prioridades.saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 17:08
Si tu presidente rojo-progre, no hubiera ido haciendo de salvavidas por esos mundos de Dios, hoy España no estaría en la lamentable situación económica que nos dejó. Menudo cabrón a ver si le agarra a él el sida y vas tú y se lo curas.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:10
Que la situación económica es mala por supuesto...pero el responsable de donde se recorta es el que elabora el presupuesto...y estos ya han enseñado la patita por no decir la pezuña.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 17:14
Por cierto el SIDA no tiene cura.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 17:16
Lo tuyo tampoco tiene cura: cursa con fiebre alta y dolores abndominales de tanto intentar mantener en alto el puño y la rosa.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:21
edito :abdominales
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:22
Mira, mira , qué bien se explicaba el cabronzuelo:
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:15
¿y?,ha elaborado él estos presupuestos o los del PP?...Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 17:17
Respondiendo a... ¿y?,ha elaborado él estos presupuestos o los del PP?...Saludos
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:18
Tú sí que eres un presupuesto....y de libre adjudicación.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:19
El cabronzuelo prometía protecciones sociales y no había un €.Prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido. Fariseo, que eres un vil fariseo.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 17:18
Ya que la gusta la Biblia dedicada a Zp a MAriano al PP al PSOE y a usted misma+++
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:01
Mateo capitulo 23
25 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes purifican el exterior del plato y de la copa, después que la llenaron de robos y violencias.
26 ¡Fariseo ciego! Purifica primero lo que está dentro, y después purificarás también el exterior.
27 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes son como sepulcros bien pintados, que se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre.
28 Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad.
25 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes purifican el exterior del plato y de la copa, después que la llenaron de robos y violencias.
26 ¡Fariseo ciego! Purifica primero lo que está dentro, y después purificarás también el exterior.
27 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes son como sepulcros bien pintados, que se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre.
28 Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad.
Pako el Fariseo que piensa que sus males están por encima de los demás. Ponle una vela a Zapatero que lo subiste a los altares y te jodes después.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 18:59
¿mis males? así que los enfermos son un mal de los profesionales sanitarios...sin comentarios.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:21
Y por cierto la Sanidad en Valencia la gestiona el PP.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:22
Y te paga? porque si fuera yo, "ya te hubiera llevado la fregada"
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:31
Que va pago yo por trabajar soy así de generoso.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:33
de que se extraña, pako? es un gobierno de derechas? no sabe que cada ministro tiene 6 esclavos y 2 plantaciones de algodón? como para no "abandonar al sida"?...
Enviado por Deveraux el día 4 de Abril de 2012 a las 19:36
huy... es un gobierno de derechas... sin ? pues eso. Lo siguiente es misa obligatoria y hacernos del Opus previo pago... hala s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Abril de 2012 a las 19:37
A mí no me sorprende,simplemente me parece una decisión erronea.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:41
Se frogan, se dan por culo y luego tienes que ir tù a curarles el Sida...
Enviado por Tarracon el día 4 de Abril de 2012 a las 17:31
Querìa decir "Se drogan" naturalmente.
Enviado por Tarracon el día 4 de Abril de 2012 a las 17:31
Fuman,beben se hinchan a donuts y tienes que curarles los infartos,la cirrosis y los canceres de pulmón.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 17:51
haberte hecho Kiosquero y vendías la prensa, total un interino menos ni se nota.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 18:54
Yo ceo que si se nota...una "felatriz" de partido no.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:12
Un poco menos que tu madre.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:16
Creo que mi madre no participa en el hilo la suya tampoco,asi que como yo no me acuerdo de ella le rogaría que hiciese lo mismo.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:23
Vete a cagar a la vía.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:26
ahora tenemos metro y no es lo mismo.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:32
Y esos, ademàs, se drogan y se dan por culo.
Enviado por Tarracon el día 5 de Abril de 2012 a las 00:01
uff, que damagogos pueden llegar a ser vds. los siniestros¡¡¡
Enviado por opinando el día 4 de Abril de 2012 a las 18:27
Bueno si usted lo dice...doy por supuesto que ha leido el articulo.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:28
Debería usted saber a estas alturas que el SIDA es el mayor timo del siglo XX. Si no lo sabe busque información
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2012 a las 18:30
Gracias creo que tengo información suficiente...trabajo en Sanidad...no en el programa de Pepe Navarro.Supongo que conoce los principios de Koch...curiosamente en el caso del SIDA se cumplen debe ser casualidad.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:33
El gobierno elimina esas partidas porque sabe perfectamente lo que hay. No hay ninguna demostración de que el VIH provoque el SIDA y los tratamientos son un fraude monumental.
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2012 a las 18:36
Aqui lo explica un premio Nobel. El VIH-SIDA no existe++
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2012 a las 18:38
Claro otro que también dice que no existe+++
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:44
Señor speeds por favor,lea el link lo que acaba de decir es una estupidez como un templo...y los tratamientos claro que funcionan...pero por supuesto siempre será mas barato prevenir.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:39
Un link+++
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:37
bueno, lo cierto es que no tenemos para el chalet, el ferrari, el yate y el rolex...el gobierno está en bancarrota y los millonarios sindicatos no están por la labor de renunciar a sus subvenciones para ayudar a la lucha contra el sida....o sea que toca e
Enviado por opinando el día 4 de Abril de 2012 a las 18:42
o sea que....establecer prioridades, sintiendolo mucho
Enviado por opinando el día 4 de Abril de 2012 a las 18:43
Vale yo hubiese establecido establecido otras...y a eso me refiero.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:48
ya claro, nunca llueve a gusto de todos, y a vd. no le ha votado la mayoria absoluta para que sea vd. quien decida las prioridades. Asi que ...
Enviado por opinando el día 4 de Abril de 2012 a las 19:09
... a joderse pako y los que son como pako hasta 2015.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:10
En realidad yo he votado en blanco...y supongo que eso me da derecho a quejarme...Vamos que el rollo sumiso/borrego no me va.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:11
Nooooo , a ti te van más los del 15M, o los estudiantillos del Luis Vives, que también votan en blanco...
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:15
A mi me gustan los del PP valenciano y lo bien que gestionan la comunidad aunque no les vote.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:19
Respondiendo a... 'El gobierno español abandona la respuesta ante el sida'
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2012 a las 18:48
No hable de lo que probablemente no sabe.
Lo que se ha reducido es la PARTIDA que el estado proporciona a las autonomias.
Si Ud. supiese lo que es una partida presupuestaria se daría cuenta que eso incluye dinero para mantenimiento de consultas y disopensarios, personal auxiliar y profesional y medicación, entre otras cosas.
El insinuar que el gobierno va a reducir la medicación es de una irresponsabilidad enorme.
Casi la misma irresponsabilidad de los trincones que nos han traido hasta aqui.
Lo que se ha reducido es la PARTIDA que el estado proporciona a las autonomias.
Si Ud. supiese lo que es una partida presupuestaria se daría cuenta que eso incluye dinero para mantenimiento de consultas y disopensarios, personal auxiliar y profesional y medicación, entre otras cosas.
El insinuar que el gobierno va a reducir la medicación es de una irresponsabilidad enorme.
Casi la misma irresponsabilidad de los trincones que nos han traido hasta aqui.
Disculpe no lo digo yo...lo dice el señor que firma el articulo y se hace eco de una protesta y dado que las autonomias gestionan la Sanidad...si reduce la partida presupuestaria dedicada a un capitulo concreto...
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:51
E insisto yo no he dicho que se vaya a gastar menos en medicamentos...he dicho que lo que se ahorra en prevención se acaba gastando en tratamientos...creo que difiere bastante.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 18:54
Respondiendo a... E insisto yo no he dicho que se vaya a gastar menos en medicamentos...he dicho que lo que se ahorra en prevención se acaba gastando en tratamientos...creo que difiere bastante.Saludos
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2012 a las 11:18
Mire, no es que vaya a echar tierra sobre mi tejado pero le voy a decir cual hubiese sido el argumento correcto.
La prevención no es obtener preservativos gratis y que la gente prosiga en una linea de actuaciones sexuales erróneas, ni tampoco el que una persona potencialmente susceptible de contraer el virus vaya a una organización pública para que le aconsejen.
La verdadera prevención está en tener una educación adecuada y no libertina es esos aspectos, ahí está el problema, no solo del SIDA sino del incremento en los índices de delincuencia, en el alcohilismo, la drogadicción, etc. etc.
Si Ud. hubiese asociado el problema a la disminuición de las partidas presupuestarias en Educación, quizás hubiese acertado, porque es ahí donde realmente radica el problema.
Compare y cruce Ud. los índices del informe PRISA con el número de personas afectadas por el virus VIH y se llevará una sorpresa.
La prevención no es obtener preservativos gratis y que la gente prosiga en una linea de actuaciones sexuales erróneas, ni tampoco el que una persona potencialmente susceptible de contraer el virus vaya a una organización pública para que le aconsejen.
La verdadera prevención está en tener una educación adecuada y no libertina es esos aspectos, ahí está el problema, no solo del SIDA sino del incremento en los índices de delincuencia, en el alcohilismo, la drogadicción, etc. etc.
Si Ud. hubiese asociado el problema a la disminuición de las partidas presupuestarias en Educación, quizás hubiese acertado, porque es ahí donde realmente radica el problema.
Compare y cruce Ud. los índices del informe PRISA con el número de personas afectadas por el virus VIH y se llevará una sorpresa.
Verá yo no he dicho que la prevención sea solo repartir preservativos+++
Enviado por pako el día 5 de Abril de 2012 a las 13:47
y enseñar a la gente las conductas sexuales de riesgo es educar...
Y en efecto se puede y se debe hacer también en la escuela...
Realizar la prueba del SIDA también previene contagios...mucha gente lo tiene y no lo sabe...y si lo ideal sería que las personas acudiesen a su centro pero por aquello del anonimato no está de más que se realicen pruebas de otro modo.
Creo que antes de darme argumentos buenos,deberia conocer lo que pienso..
Y en efecto se puede y se debe hacer también en la escuela...
Realizar la prueba del SIDA también previene contagios...mucha gente lo tiene y no lo sabe...y si lo ideal sería que las personas acudiesen a su centro pero por aquello del anonimato no está de más que se realicen pruebas de otro modo.
Creo que antes de darme argumentos buenos,deberia conocer lo que pienso..
Los Izquierdosos se hacen eco de cualquier cosa con tal de seguir chupando de subvenciones, Oyes compra de tu bolsillo condones y los repartes por los antros de drogra y perversión, y así tu conciencia se apacigua. Fariseo.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 18:57
Disculpe la Sanidad debe ser basicamente prevención y es algo más que repartir condones...yo tengo la conciencia muy tranquila.Gracias
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:01
Sí, y la educación. Dejemos atrás la logse. Fariseo.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:02
Cuando se le acaban las consignas...comentarios ad hominem...es usted tan previsible.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:09
Pues tú no pasas de ser un insulso izquirdoso progre.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:11
Es cuestión de opiniones...usted en cambio me cae muy bien...es la representación virtual de las teorias de Skinner y Pavlov.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:15
Estás de vaciones o en horas de trabajo? Es por avisar a tu supervisor...
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:17
Aunque le sorprenda hay gente responsable que cuando trabaja no está participando en un foro...
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:27
Pues es rarito verte trabajar... aprovecha antes de que te echen.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:30
Juer ahora resulta que me espia...trabajo las horas que me corresponden..gracias
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:40
Trabajas las horas que te dejan hacer, el titular tiene la palabra...
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:43
Disculpe mi jornada es la misma que la del titular al que sustituyo.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:47
Se jubila ya el titular al que sustituyes , o tendrá que esperar a los 67 que pretendía Zascandil?
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 20:27
Igual si toda la gente sensata participara en esta concentración, quedaria dinero para esta cosas tan necesarias...
Enviado por opinando el día 4 de Abril de 2012 a las 19:04
Igual si toda la gente sensata participara en esta concentración, quedaria dinero para esta cosas tan necesarias... .+++
Enviado por opinando el día 4 de Abril de 2012 a las 19:05
Tiene Ud mucha razón, Opinando.-
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:05
¿Ha visto usted como ha acabado hoy la bolsa y la prima de riesgo? ¿De verdad creen ustedes que hay una máquina de hacer dinero en la Moncloa?
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2012 a las 19:05
Pero este cretino habla de los presupuestos, pero se calla que Zapatero y su cohorte se largaron diciendo que el déficit era de un 6%y ahora viene criticando los recortes...Pako eres fariseo y además hipócrita.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:09
Aver si se enteran yo no critico que se hagan recortes sino dónde se hacen...venga seguro que hasta ustedes son capaces de entenderlo.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:17
Pero si tú has votado en blanco . No tienes derecho a decidir de dónde se recorta.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:18
¿Por qué no protestaste cuando el gobierno Zapatero propuso que las niñas de 15 años abortaran sin decírselo a sus padres y a través de la Seguridad Social?. Fariseo.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:21
Tampoco leí manisfestar tu desacuerdo en contra de la práctica de los tratamientos en cuidados paliativos del Doctor Muerte:el doctor Morin-turi te salutant.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:25
Lo del Doctor Montes es más un caso político que médico...político más que médico era el tribunal que lo condenó la primera vez.Despues fue absuelto.No tengo datos más alla de las opiniones interesadas de unos y otros para saber si las decisiones fueron
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:36
correctas o no.saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:37
No dirías lo mismo si hubieran tricado a un familiar tuyo en cuidados paliativos.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:39
Si hubiese sido un familiar mio solicitaria la historia y tendría razones para opinar asi no puedo hacerlo.Sólo sé que desde que el caso se convirtió en una cuestión política las consideraciones médicas pasaron a segundo plano.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:45
Yo habré dicho medio millón de veces en este foro que estoy en contra del aborto...que me parece la peor de las "soluciones" posibles+++
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:30
Pero resulta que hay mujeres que deciden abortar...y cerrando los ojos no se resuelve el problema.
ah! y es la Seguridad social la que debe cargar con las decisiones de los demás? El chollo se va a acabar porque Zapatero dilapidó millones de € en subvenciones. No lo olvides.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:34
Yo no creo que abortar sea un chollo...ni que la ruina de la seguridad social sea causa de la practica de abortos...pero vamos...
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:38
la Seguridad Social era un chollo, además de fariseo, cafre. Pero claro han salido de los cajones del PSOE miles de facturas sin pagar. Con ello el estado del bienestar social, puede tener los días contados.
Enviado por Azteca el día 4 de Abril de 2012 a las 19:42
Se refiere usted a la de los proveedores de la Conselleria de Sanidad por ejemplo?
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:49
Hay que ver que tonterias dicen algunas ONG's cuando ven peligrar el chollo de la pasta.
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2012 a las 19:44
Son solo ONGs???...
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:50
¿Quienes protestan? Cuando, además, solo hablan de posibles supuestos y no de realidades.
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2012 a las 19:54
Lease el articulo,no pretenderá que lo haga yo por usted...y se habla de posibles supuestos porque así actua este gobierno al estilo gallego que no se sabe sabe si sube o si baja.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 19:56
Lo he leido. Habla de 300 organizaciones entre ellas CESIDA, FELGTB, FUNSIDA y REDVIH.+++
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2012 a las 20:01
Está claro que lo que quieren es la pasta.
Por cierto, ya está bien confundir mucho dinero con efectividad.
Por cierto, ya está bien confundir mucho dinero con efectividad.
Una cosa es mucho dinero...y otra ninguno...Saludos
Enviado por pako el día 4 de Abril de 2012 a las 20:31
LLevamos años gastando ingentes cantidades de dinero para dar pabulo y colocar amiguetes sin ver resultados academicos, y no estamos para gastar y gastar...
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2012 a las 23:25
Después de todo este tiempo y q haya gente q no toma precauciones, dice mucho d la irresponsabilidad con su vida y salud de quienes corren esos peligros. Es q vamos a tener que subsidiar a todo el mundo para q no beba en exceso, no se drogue, no cruce sem
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 14:01
Es q vamos a tener que subsidiar a todo el mundo para q no beba en exceso, no se drogue, no cruce semaforos en rojo, no salte a la piscina si le cubre y no sabe nadar, etc. Es increible, no. Ya está bien, no creen.
Si se reduce el presupuesto a la mitad,que no se atienda a los que estén de acuerdo con el recorte. ¿o no?
Enviado por Soyfierr el día 5 de Abril de 2012 a las 14:11
Eso es absurdo, p orque se esté o no se esté,s epagan impuetos igual. Entoncvres habtrçia que reducirle la parte proporcional de los impuestos,pero o de esto de todo con lovque no see etuviese de acuerdo.
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 14:15