Menú

El gobierno pepesuno al rescate de la infanta borbona... Siguen cayendo al pozo de al mierda. y caen,y caen y caen...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El gobierno pepesuno al rescate de la infanta borbona... Siguen cayendo al pozo de al mierda. y caen,y caen y caen...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Diciembre de 2013 a las 18:45
Y qué van a hacer dejar que vaya a la cárcel la hija del Rey? Esto deberían haberlo cortado de raiz matando a Urdanga cuando se negó a dejar de ROBAR
Enviado por speeds3 el día 2 de Diciembre de 2013 a las 20:47
Mire, a ver si se entera+++
Enviado por Stergano el día 2 de Diciembre de 2013 a las 20:49
supongo que, como casi siempre, no se enterará, pero voy a intentarlo de nuevo

Los "andares" de toda, y cuando digo "toda" es que es toda, la familia mete-mano-en-caja, vienen de muy lejos, de hecho vienen de la época de un tal Felipe González, lo digo en primer lugar porque no hay que ver el árbol sino el bosque.

En si día dejaron, via el manco, el primo, el banquero (Colón de Carvajal, Tchocotua, Mario Conde) y algunos más, al jefe del clan que metiera la mano en todos y cada uno de los materiales importados, sobre todo la cuota que, creo que aún hoy, los paises árabes le pasan directamente al borbomzuelo.

El tema del urdanga y su mujer, viene de la época de un tal JL Rodriguez Zapatero, ese del parftido de los cien años de honradez, trincones, para que nos entendamos mejor.

Exuperancio podrá querer apuntarse el tanto, pero el caso es que Hacienda sabía del tema desde hacía bastantes años y no hicieron absolutamente nada, le dejaron el muerto a los de ahora, como tantas y tantas cosas que mucha gente no sabe o no quiere entender y/o reconocer porqu siempre es mas sencillo gritar.

Que quieran beneficiar a la infantona, no es por ella, es por ser hija de quien es y siemopre será mejor tener a una hija tonta que corrupta, y como los ciudadanos somos algo, o mucho, idiotas (al menos nos toman como tal) se ponen a hacer malabares.

Le ha tocado a los de ahora, de acuerdo, pero no es culpa solo suya, y no es solo suya porque, tambien hay que reconocerlo, los de Aznar también se taparon los ojos, los oidos y hasta los poros.

Yo no se que tendrá el matador de osos borrachos, pero sigue habiendo con el la misma censura que antes, o casi la misma.

Quizás tenga algo que ver, lo de que todo el mundo cierre los ojos, lo que en su día me dijo un buen amigo, general en activo, en el sentido de que el estamento militar no va a dejar que toquen "demasiados" pelos al susodicho, le siguen acepando como superior, cosa que ya es menos probable que ocurra con su hijo.

En fin, las cosas son como se las cuento, espero que se haya enterado

saludos
le aseguro a usté que me entero ferpectamente. mañana se fija usté en el informe de la agencia tributaria que publicará exuperancio.+++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Diciembre de 2013 a las 21:11
no es de la epoca de aznar ni de la de zapatero. Es si no me equivoco del verano pasado. allí se dice que las facturas eran falsas y que hubo delito fiscal. Ahora dicen lo contrario para evitar que haya delito fiscal.

Y tambien tengo claro que ninguno ha sido inocente y han capeado el temporal como pudieron. Pero que estos están de mierda hasta los ojos,es imppeppinable...

slds
Amen. Solo matizar que el muy lejos es en realidad desde el primer día. Saludos
Enviado por quejio el día 2 de Diciembre de 2013 a las 21:34