El GOLFO de Garzón ahora viene y nos dice que tiene su conciencia tranquila. Menudo GOLFO está hecho el tio ¡¡¡. ¿O no? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El GOLFO de Garzón ahora viene y nos dice que tiene su conciencia tranquila. Menudo GOLFO está hecho el tio ¡¡¡. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:12
Un asesino psicópata tambien dice tener la conciencia tranquila después de su faena. Es lo que le hace feliz....(+)
Enviado por Nicer el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:18
Dicho de otra manera, ¿qué me importa la conciencia del antijuez?.
Es lo que "antes" se denominaba "conciencia invencible" (que eximia del pecado, pero no del delito) s/t
Enviado por Hartado el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:45
A mi la conciencia de este sujeto me la suda (con perdón). S2
Enviado por speeds3 el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:43
Pero ese GOLFO tiene conciencia? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:30
pero tiene conciencia?????
Enviado por susi el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:32
Un GOLFO tiene conciencia de GOLFO, al igual que un hombre honrado tiene conciencia de hombre honrado. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:16
no te extrañe.a que tu tienes la conciencia tranquila?pues defiendes los asesinatos del franquismo.o los niegas directamente
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:45
Garzón, su conciencia, y si me apuras, la madre que le parió me la trae al pairo. Lo deleznable es el daño que ha hecho a la administración de justicia.
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:53
Yo no le tuteo a usted, Sr. Soyfierr, ergo........ Por otro lado , le diré que yo lo único que defiendo es la VERDAD, no esa patraña de Memoria que se han inventado, sino la VERDAD HISTÓRICA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:24
¿1que opina usté de los asesinatos que durante años llevó a cabo el regimen golpista de franco?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:06
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por NH3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:13
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Respondiendo a... El GOLFO de Garzón ahora viene y nos dice que tiene su conciencia tranquila. Menudo GOLFO está hecho el tio ¡¡¡. ¿O no? Un saludo.
Enviado por clic el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:42
este señor no tiene ni conciencia ni verguenza