Un asesino psicópata tambien dice tener la conciencia tranquila después de su faena. Es lo que le hace feliz....(+)
Enviado por Nicer el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:18
Dicho de otra manera, ¿qué me importa la conciencia del antijuez?.
Es lo que "antes" se denominaba "conciencia invencible" (que eximia del pecado, pero no del delito) s/t
Enviado por Hartado el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:45
A mi la conciencia de este sujeto me la suda (con perdón). S2
Enviado por speeds3 el día 8 de Febrero de 2012 a las 20:43
Pero ese GOLFO tiene conciencia? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Febrero de 2012 a las 22:30
Un GOLFO tiene conciencia de GOLFO, al igual que un hombre honrado tiene conciencia de hombre honrado. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:16
no te extrañe.a que tu tienes la conciencia tranquila?pues defiendes los asesinatos del franquismo.o los niegas directamente
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:45
Garzón, su conciencia, y si me apuras, la madre que le parió me la trae al pairo. Lo deleznable es el daño que ha hecho a la administración de justicia.
Enviado por Papulus el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:53
Yo no le tuteo a usted, Sr. Soyfierr, ergo........ Por otro lado , le diré que yo lo único que defiendo es la VERDAD, no esa patraña de Memoria que se han inventado, sino la VERDAD HISTÓRICA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:24
¿1que opina usté de los asesinatos que durante años llevó a cabo el regimen golpista de franco?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:06
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por NH3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:13
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Respondiendo a... El GOLFO de Garzón ahora viene y nos dice que tiene su conciencia tranquila. Menudo GOLFO está hecho el tio ¡¡¡. ¿O no? Un saludo.
Enviado por clic el día 9 de Febrero de 2012 a las 12:42
este señor no tiene ni conciencia ni verguenza