El golfo ese que tiene Berlusconi entrevistando en un sofá, en pocos programas ya lleva invitados a dos independentistas catalanes+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El golfo ese que tiene Berlusconi entrevistando en un sofá, en pocos programas ya lleva invitados a dos independentistas catalanes+
Enviado por speeds3 el día 6 de Abril de 2014 a las 21:50
si eso no es hacer apología del independentismo e intentar venderlo en toda España...
La lista de entrevistados en el programa no tiene desperdicio. Estas son las TV que quiere
Rajoy. Vayan corriendo a votarle ahora en Mayo
La lista de entrevistados en el programa no tiene desperdicio. Estas son las TV que quiere
Rajoy. Vayan corriendo a votarle ahora en Mayo
Es decir que++
Enviado por Stergano el día 6 de Abril de 2014 a las 22:59
Si se dice que se hace, como por ejemplo cuatro, o cuatrocientosmil, memos dicen que se hizo con el chaquetero PJ, mal, rematadamente mal porque eso es restringir la libertad de expresión y/o información.
Y si se deja que las teles que concedieron los de los cien años de honradez se expresen con la libertad que exige un estado de derecho, pues tambien mal.
A mi no me gustan absolutamente nada ni Telemierda (por eso así la bauticé) ni la "Secta", como no me gusta "Avui" ni "El Plural", por ejemplo, pero tampoco me gusta un pelo ni lo que ocurrió con del diario "Madrid", ni que se cercene la libertad de expresión.
A lo peor es que también me equivoco.
En fin "de-que-se-trata-que-me-opongo"
Y si se deja que las teles que concedieron los de los cien años de honradez se expresen con la libertad que exige un estado de derecho, pues tambien mal.
A mi no me gustan absolutamente nada ni Telemierda (por eso así la bauticé) ni la "Secta", como no me gusta "Avui" ni "El Plural", por ejemplo, pero tampoco me gusta un pelo ni lo que ocurrió con del diario "Madrid", ni que se cercene la libertad de expresión.
A lo peor es que también me equivoco.
En fin "de-que-se-trata-que-me-opongo"
Pues aver si calculamos los españoles, y los independentistas que hay creo que sale que cada cinco toca uno... lo mismo se le ha colado uno de la cola...
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2014 a las 01:47
Respondiendo a... a ver...
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2014 a las 01:47
Y ese "golfo" ¿Es el de Vicaya?... o ¿ de donde ¿¿?¿?¿ s/t
Enviado por Puig el día 7 de Abril de 2014 a las 11:16
Mejide me gustaba mucho más en OT. Ahora es sonrojonte. El tío acojona hasta al propio Junquera con eso de que "Rajoy no negocia y es por eso que hay lo que hay"... en fin. Es el nivel s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Abril de 2014 a las 13:53