El Honorable y Mortadelo Ministro de Hacienda ha dicho esta mañana que...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Honorable y Mortadelo Ministro de Hacienda ha dicho esta mañana que...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2013 a las 16:34
...en su puta vida ha visto un billete de 500 euros.
http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/luis-guindos-nos-estamos-poniendo-peor-mundos-dar-confianza-ser-creibles-mercados_2013043000023.html
Otro para tirar del arado (en la parte de delante, me refiero).
Como el Ministro (a) de Defensa que no ha hecho la mili.
Como el Ministro(a) de Sanidad que nunca ha visitado un hospital.
Como el Ministro(a) de Cultura que hace sumas con los dedos.
Como el Ministro(a) de Transportes que solo ha subido en carro.
...
como tantos y otros más.
Carne de cafre(a) para vivir del erario.
Y no se extinguen, cagonlaputa.
http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/luis-guindos-nos-estamos-poniendo-peor-mundos-dar-confianza-ser-creibles-mercados_2013043000023.html
Otro para tirar del arado (en la parte de delante, me refiero).
Como el Ministro (a) de Defensa que no ha hecho la mili.
Como el Ministro(a) de Sanidad que nunca ha visitado un hospital.
Como el Ministro(a) de Cultura que hace sumas con los dedos.
Como el Ministro(a) de Transportes que solo ha subido en carro.
...
como tantos y otros más.
Carne de cafre(a) para vivir del erario.
Y no se extinguen, cagonlaputa.
Y otra cosa:Guindos considera razonable suprimir los billetes de 500 euros ... ¿se habrá contagiado del paleto del tractor? La cara de garrulo ya la trae de serie.....slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 16:51
A mi que se supriman los billetes de 500 , en principio me da igual++
Enviado por percebep el día 30 de Abril de 2013 a las 22:42
no da tan igual que sea un pasito para suprimir el papel moneda y dejar al ciudadano en situación de indefensión ( tampoco se pueden hacer ya pagos en efectivo superiores a determinada cantidad... digo determinada por que la cifra, una vez establecida, es variable por definición según capricho y voluntad de los gobiernos). Por que si al final no se puede tener dinero en efectivo, no hay más remedio que dejarlo en bancos y cajas..... Y se acabó poder elegir si fiarse o no de esas entidades.
"Te hemos requisado la pasta de la Caja quebrá.... no haber confiado en ella"
"¿Y dónde y cómo guardo mi dinero si no puedo tener ya ni papel moneda?"
"¡Te has dao cuenta tu también! ¿verdad?"
Aunque de momento no es asín.... ya veremos....
PD:
Pal que esté acumulando oro, joyas, o cualquier otro bien de presunto valor, que sepa del coco no escapa nadie salvo que el coco quiera... y que de cundir demasiado el ejemplo, existen seiscientos sesenta y seis planes de contingencia gubernamentales en un sótano donde están previstas tasas, impuestos y multas, incluidos pliegos penales del cagalse, por si el respetable empezara a creerse que puede salvarse llevando los ahorros al cuello encadenaos como los zíngaros. Que no, que no... que no te escapas.
"Te hemos requisado la pasta de la Caja quebrá.... no haber confiado en ella"
"¿Y dónde y cómo guardo mi dinero si no puedo tener ya ni papel moneda?"
"¡Te has dao cuenta tu también! ¿verdad?"
Aunque de momento no es asín.... ya veremos....
PD:
Pal que esté acumulando oro, joyas, o cualquier otro bien de presunto valor, que sepa del coco no escapa nadie salvo que el coco quiera... y que de cundir demasiado el ejemplo, existen seiscientos sesenta y seis planes de contingencia gubernamentales en un sótano donde están previstas tasas, impuestos y multas, incluidos pliegos penales del cagalse, por si el respetable empezara a creerse que puede salvarse llevando los ahorros al cuello encadenaos como los zíngaros. Que no, que no... que no te escapas.
Pero vamos a ver... ¿hay algún asno mal herrado que crea que se pueden retirar los billetes de 500 leuros como quien se borra de la UGT ?...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2013 a las 22:54
Y hay una jartá que han picao
.
"Van a retirar los billetes de 500 y que les vayan dando pol culo a los colocaos".
Que no, rural, que no. Que les van a cambiar los de 500 por 2 de 200 y 1 de 100.
O por 5 de 100.
Madre mía, como tragan.
Joder, qué país.
.
"Van a retirar los billetes de 500 y que les vayan dando pol culo a los colocaos".
Que no, rural, que no. Que les van a cambiar los de 500 por 2 de 200 y 1 de 100.
O por 5 de 100.
Madre mía, como tragan.
Joder, qué país.
Mu güeno. Poz ezo e. fartaria má. Lo tio der arao no tiene ni quieren tarjetas no cuentas o cuents. Pape zonante y cantante.
Enviado por McAlvar el día 1 de Mayo de 2013 a las 11:37