El igualitarismo de la igualdad. ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El igualitarismo de la igualdad. ++
Enviado por piocastr el día 26 de Diciembre de 2012 a las 12:57
Si yo fuese mujer; mujer, mujer, quiero decir, no estaría tan sensibilizada con el igualitarismo de la igualdad entre el hombre y la mujer.
Porque si la mujer percibe que es mas inteligente, lista, larga y superior al hombre no le interesa que la igualen.
Porque si adopta el rol del hombre se muda en marimacho y, por ende, cosecha el desprecio del hombre.
Porque la secular discriminación hacia la mujer de los tiempos de Franco y anteriores, murió con Franco y anteriores.
Porque si fuese, me sintiese y estuviera orgullosa de ser mujer, mujer, me humillaría que me nombrasen ministra de cuota o miembro del Consejo de Castañuelas de Guarromán S.A. por haber nacido con pechos y matriz y no por mi capacidad, esfuerzo e inteligencia.
Porque si me sintiera mujer, mujer me importaría un bledo el vocerio progresista para ganarse a las mujeres, (las tontas), y me importaría otro bledo los textos sobre la mujer de hace veinte o mas siglos.
Y porque si en toda sociedad humana tiene que haber un amo, en mi sociedad marital necesariamente tengo que ser yo. ¿O no?
Porque si la mujer percibe que es mas inteligente, lista, larga y superior al hombre no le interesa que la igualen.
Porque si adopta el rol del hombre se muda en marimacho y, por ende, cosecha el desprecio del hombre.
Porque la secular discriminación hacia la mujer de los tiempos de Franco y anteriores, murió con Franco y anteriores.
Porque si fuese, me sintiese y estuviera orgullosa de ser mujer, mujer, me humillaría que me nombrasen ministra de cuota o miembro del Consejo de Castañuelas de Guarromán S.A. por haber nacido con pechos y matriz y no por mi capacidad, esfuerzo e inteligencia.
Porque si me sintiera mujer, mujer me importaría un bledo el vocerio progresista para ganarse a las mujeres, (las tontas), y me importaría otro bledo los textos sobre la mujer de hace veinte o mas siglos.
Y porque si en toda sociedad humana tiene que haber un amo, en mi sociedad marital necesariamente tengo que ser yo. ¿O no?
.muy cierto si señor
Enviado por clic el día 26 de Diciembre de 2012 a las 14:06
Gracias. Pero está para ver la opinión de damas y marimachos y ni asoman. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Diciembre de 2012 a las 19:23
¡Joder Magister! Si fueras mujer serías fea de cojones. +++
Enviado por Papulus el día 26 de Diciembre de 2012 a las 18:43
Pero tienes toda la razón del mundo.
Estaría orgullosa.. aunque me peinase a lo garçon. Además conocerá a los hombres de mi anterior reencarnación y les volvería locos para sofocar mi locura. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Diciembre de 2012 a las 19:25