Menú

El joven Pablo Iglesias (aquí está claro eso de que "el nombre hace a la persona") se abona a los programas de "extrema derecha" para que le hostien un poco +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El joven Pablo Iglesias (aquí está claro eso de que "el nombre hace a la persona") se abona a los programas de "extrema derecha" para que le hostien un poco +
Enviado por Deveraux el día 29 de Mayo de 2013 a las 21:48
El tío es profe universitario (sisisi jajajaja, no es coña), presenta un engendro de programa por ahí llamado "la Tuerka"(sisisi jajajaja, no es coña)...( y nada que está convencido de que el Estado debe "dar trabajo...

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/05/29/jesus-cintora-mananas-cuatro-jaime-gonzalez-pablo-iglesias-carmen-tomas.shtml
TV con cisterna y sin codo sifónico a usar en cuclillas.
Enviado por Hefesto el día 29 de Mayo de 2013 a las 21:53
Para mi, que "revientan" esos programas de "extrema derecha" , hasta el puto que yo, las noches que acuden esos tertulianos, cambio de canal. Sus metodos dialecticos son de los sesenta,,,,
Enviado por Hartado el día 30 de Mayo de 2013 a las 08:34
Creo que las cadenas que les contratan, meten la pata al hacerlo.

Ese tipo de tertuliano, usan el mismo sistema... No dejar hablar, apostillar cada frase rival, mucha risa, y usar el "todos" de los que e erigen representantes.

Es lo que se llamaba en los cursillos de publicidad comercial " técnica del disco rayado"

Yo, personalmente, he llegado a la conclusión de que cuando están esos tertulianos, no perder el tiempo, no abrigar esperanza: Cambio el canal.

Aunque me pierda a los otros sensatos, tranquilos, voces bajeros...