"El juancarlismo deja España al borde del abismo"...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"El juancarlismo deja España al borde del abismo"...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Junio de 2014 a las 03:22
Es un tremendista pero lo peor es que acaba acertando
Enviado por speeds3 el día 17 de Junio de 2014 a las 08:16
Respondiendo a... Es un tremendista pero lo peor es que acaba acertando
Enviado por Stergano el día 18 de Junio de 2014 a las 13:47
Efectivamente tiene Ud. razón, es un tremendista y algunas veces, solo algunas, tiene razón.
En este tema, no hace falta ser un "lumbrera" para llegar a esas conclkusiones, basta perder unas horas recopiulando datos y plasmarlos en un medio.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que si en una organización (llamemos "organizacióin" a nuestro pais) el mayor propietario (llamemos "propietario" al Rey) es un corrupto de tomo y lomo, lo normal (llamemos "normal" a la corrupción) es que el resto de "accionistas" tambien se dediquen a meter la mano en caja por aquello de "Si lo hace este ¿Porqué no yo?"
Esa ha sido la causa y no otra.
En este tema, no hace falta ser un "lumbrera" para llegar a esas conclkusiones, basta perder unas horas recopiulando datos y plasmarlos en un medio.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que si en una organización (llamemos "organizacióin" a nuestro pais) el mayor propietario (llamemos "propietario" al Rey) es un corrupto de tomo y lomo, lo normal (llamemos "normal" a la corrupción) es que el resto de "accionistas" tambien se dediquen a meter la mano en caja por aquello de "Si lo hace este ¿Porqué no yo?"
Esa ha sido la causa y no otra.
España es un país lleno de sinvergüenzas y su destino es el caos. Ha sido, es y será así siempre.
Enviado por Xyz el día 17 de Junio de 2014 a las 09:56