Menú

EL LIBRO GORDO DE DELTA. Lección de repaso sobre el tema de Gaza. Acepciones...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

EL LIBRO GORDO DE DELTA. Lección de repaso sobre el tema de Gaza. Acepciones...+++
Enviado por delta el día 31 de Julio de 2014 a las 17:44
A/. EXTERMINIO.
-¿Tiene capacidad el Ejército de Israel para arrasar toda la franja de Gaza sin despeinarse ni perder soldados tontamente?.

-SI...
-NO...

-Teniendo esa capacidad... ¿lo ha hecho?.
-SI...
-NO...

-¿Tiene Hamas capacidad para destruir Israel?
-SI...
-NO...

-Si la tuviera, ¿Lo haría?.
-SI...
-NO...

B/. TERRORISTAS y/o ASESINOS.

-En el caso de una guerra o acción de guerra (interviene un Ejército regular) -que no me vengan ahora con guerras justas o injustas (es para otra lección)-, hay dos tipos de combatientes:

-Soldados: se identifican con un uniforme reconocido y con unos distintivos de clase (no está muy claro). Y responden a una cadena de mando establecida. Realizan acciones de combate. Si se pasan de la raya es la propia cadena de mando la que los sanciona.

-Otros. Se identifican con lo que les da la gana. No responden a ninguna cadena de mando (bandas). realizan las acciones que les sale de los cojones. Y si se pasan de la raya, los de al lado les aplauden (Y algunos occidentales, gozan).

-Si los Soldados realizan acciones de combate, ¿cómo se llama lo que hacen éstos?.
-TERRORISMO...
-NOLOSE...

C/. GILIPOLLAS.

-Como se llama en la intimidad a los que por convicción o por influencias se tragan las ruedas de molino de tres en tres?.

-Gilipollas...
-Gilipollas...
-Gilipollas...

Hale, hacedme el ejercicio y a la playa.
Que hace una caló que te cagas.

Mañana más.