Menú

El lunes, soporte se encargarà (en teorìa) de ver què pasa en el foro. Algo me dice que xcatch y menchu no apareceràn en estos dos dias, para que el foro parezca normal...En cuanto vuelvan pienso llamar a Soporte otra vez. Lo de estos tios debe acabarse d

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El lunes, soporte se encargarà (en teorìa) de ver què pasa en el foro. Algo me dice que xcatch y menchu no apareceràn en estos dos dias, para que el foro parezca normal...En cuanto vuelvan pienso llamar a Soporte otra vez. Lo de estos tios debe acabarse d
Enviado por Xyz el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:49
¿Crees, apreciado Xyz, que los trolls son de generación espontánea?
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:52
Es igual como se generen, aznarfan. Lo importante es que no tienen derecho a sabotear el uso del foro.
Enviado por Xyz el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:57
No.Deben ser viejos conocidos que se han puesto de acuerdo, incluida la virginal Atenea.Os recuerdo que yo no estaba aquí cuando contáis lo de las bandas rivales.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:58
Ummm, me suena. No es una que aparece siempre como el Guadiana, en plena infeccion trollera? Claro que ha usado otros nombres, como Hada (Alter ego listo de Eloisa la tonta), coleguis de la banda de la porra petonica
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:03
debe acabarse definitivamente. Aparte que Tarracon debe poder entrar otra vez, pues le fuè manipulado el botòn de darse de alta. LD debe comprobar que sus foreros que han sido boicoteados port terceros tengan de nuevo acceso al foro.
Enviado por Xyz el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:53
Estoy absolutamente de acuerdo, Xyz.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 12:54
Que le han hecho a Tarracon?
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:04
yo no sé cómo ha sucedido, pero lo echaron
Enviado por superfer el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:10
Vaya por Dios, si por aqui no hay manera de que echen a nadie, la unica manera de echar a alguien es mediante puntos a los trolls, y enseguida vuelven a entrar
Enviado por AlbaClar el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:14
Yo tampoco logro entenderlo aunque es verdad que soy muy torpe con estas cosas del internet pero alguno de esos trolles sabe más de lo que pensamos y ha conseguido echar a Tarracón, al menos eso es lo que entendí.
Enviado por anastasi el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:20
No caerá esa breva...slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:09
Nos vamos a quedar en cuadro y luego vendrán los llantos y crugir de teclados...No valdrá de nada pedir perdón por haber troleado ...(Y hasta aquí puedo leer)
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 14:16
No dices más que estupideces
Enviado por speeds3 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:05
el lunes hablamos,si llegas,troll multinik....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Diciembre de 2012 a las 17:08