Menú

El mamporrero mayor del reino en Intereconomía ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El mamporrero mayor del reino en Intereconomía ++
Enviado por quejio el día 9 de Enero de 2013 a las 22:50
Asco de tio. Si hay que hacerle caso tendriamos que convenir que el Borbón fue un regalo que nos hizo Dios a los españoles (querría decir Franco en nombre de Dios).

¿Como se puede tener tanta caradur?

Y lo peor ¿Como este individuo despreciable puede insultar la inteligencia de los españoles con tanta cinismo y desfachatez? No elefantes, no Corina y demás puterio, ni los 2000 millones de euros según Forbes y NYT.ni Undargarin, ni ná. Todo esos son cosas que hemos soñado y no ha existido nunca.

Dice que el Rey ha trabajado hasta la extenuación por la unidad de España. Si eso, visto lo que está sobre el tapepe, no es llamarlo indirectamente en realidad inepto y estúpido, , que venga Dios y lo vea.

Saludos
¿Se refiere usted a Jesús Hermida? Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Enero de 2013 a las 22:52
Ese es un pobre infeliz. ++
Enviado por quejio el día 9 de Enero de 2013 a las 23:02
Me refiero al caradura L. M. Anson.

Que tiene la habilidad de erigirse en heraldo del poder cualquiera sea el poder, sea con Franco o sea con Juan Carlos y la partidocracia y si mañana hubiera un estado stalinista, sería el bolchevique de honor.

Saludos
No es santo de mi devoción, pero supongo por lo leído más abajo que sus razones y las mias no son coincidentes. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Enero de 2013 a las 23:22
Que barbaridad, me está revolviendo las tripas este cabrón ++
Enviado por quejio el día 9 de Enero de 2013 a las 22:58
Pues no que ha dicho con toda la cara y repugnancia moral, que Pujol ha jugado un gran papel en la política española y que Felipe fue un gran estadista.

Me gustaría saber si ese gran papel de Pujol ha sido la de socavar la idea de España lenta y soterradamente, mientras se enriquecía caul jeque petrolero y si Gonzalez fue tan estadista por aquello del Gal, o sea, organizar el crimen de Estado.

Saludos
¿De quien habla, Sr. Quejio?. Es que no he visto mucho Intereconomia estos dias y estoy perdido con este post suyo. Un saludo
Enviado por Redford el día 9 de Enero de 2013 a las 23:03
Luis M. Ansón ¿Podría ser otro? ++
Enviado por quejio el día 9 de Enero de 2013 a las 23:07
Ya se ha ido.

Solo un tal Cendoya le ha puesto las peras a cuarto y le ha dicho que mal que le peses dos y dos son cuatro.

Saludos
Aaah, no lo he visto, pero ese tio es un monton de basura escondida bajo ese manto ególatra y poco instruido, aunque da el pego con su verborrea. Ya hace años lo puso en su sitio Antonio Herrero sometiendolo a una humillación pública en su programa. Salud
Enviado por Redford el día 9 de Enero de 2013 a las 23:25
Supongo que el pobre irá por inercia... siempre ha sido ++
Enviado por percebep el día 9 de Enero de 2013 a las 23:38
monárquico y está mayor para cambiar. Nunca he entendido eso de "ser monárquico", por que me suena a ser "pro-venusino" o "pro-marciano".... vamos, que en principio, ni bien ni mal ( el caso de España es otra historia, y la dinastía que tenemos.... joba), pero que no lo entiendo.
No sé, es como si yo dijera que me siento muy "Ducal".... y si me preguntaran "¿es que eres aristócrata?", dijera "No... pero me gusta eso de los duques, como que suena bien. Me siento Ducal". Tiene que haber de to, me dirían. Pero en fin, por haber incluso quedan carlistas que ya debe ser la pera.

También se emperró algunos años atrás en apoyar una versión modennna " de la CEDA... que dicho sea de paso, era una jaula de grillos. Pretendía que el PNV y CIU eran ovejitas descarriadas de buen corazón que se coaligarían con el PP en una Confederación de Derechas ¿monárquicas? .

En cualquier caso forma parte de los embabadores del régimen. Monárquicos, de "centro derecha", de "centro izquierda" son esa legión de plumiferos, que no es de ahora , y que siempre se empeñan en dibujar "la cara amable" de nuestra partitocracia.

Les encanta decir eso de "sentido de Estado" como añorando el despotismo ilustrado donde "gente sabia" mira por el "desvalido pueblo". Les encanta evocar "un gobierno de Gran Coalición" para salvar a España de cualquier problema como si tuvieran varita mágica , obviando que son causa de los mismos.

Quieren hacer creer a la ciudadanía que nuestra Casta Política y las distintas corrientes de la mafia que nos hunden son nobletes espadachines del siglo XVII batiéndose en duelo y faltando tiempo para hacer grandes panegíricos sobre los líderes salientes. Nos regalan un enorme pozal de baba y almibar donde el Ex-Secretario General de Falange fue un presidente excelente con gran sentido del Estado, Leopoldito si breve , tres veces bueno, González, al fin y al cabo, Gran Estadista.... y ya ignoro si habrá tenido los santos eggs de cantar alabanzas sobre ZP, pero cualquier cosa.

Mariano que los mantenga en nómina ( a los hermidas, ansones, y bastantes más) por que le van a hacer falta para tener una tribuna en la razón o el país donde se glosen sus hazañas estadistas.... por que salvo ahí, los zp y los barbas no la van a tener ni en su casa a la hora de comer.

Un saludo
Pues la gran "hazaña" que ha perpetrado esta noche ha sido erigirse en caballeron andante defensor del hipócrita Durán ++
Enviado por quejio el día 10 de Enero de 2013 a las 00:05
Ha dicho que hay que impedir que dimita porque ese ladrón es -según él- un gran estadista y un gran político, dialogante y sensato y es la gran esperanza para que resolver el conflicto catalán.

Así, y sin despeinarse un pelo.

Saludos
Está chocho y merengón. Un santón devenido en adorador de lo instituido. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 00:15
Quejío he reproducido este su hilo en la Bitácora vecina. Sin contar con Vd. Pero gracias. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 00:20
Es una babosa del régimen de turno.s/t.
Enviado por Nicer el día 10 de Enero de 2013 a las 00:41
Confesiones después de haber dormido.
Enviado por Casio el día 10 de Enero de 2013 a las 07:56
Confieso que lo estuve viendo y escuchando por un rato, hasta que mi pereza intelectual desaparició, y preferí la lectura, que los reyes han sido prolíficos y hay que amortizar.

Tambien confieso, que cuando mi estado de ánimo atraviesa un agujero negro, incluso leo su opinión, por que en esa fase de estado de ánimo, el abuelo siempre añade algo de complacencia, y aunque falto de rigor, sí impregna su verborrea con sentido común.

Una vez confesado, y aprovechando que soy contrarreformista y por tanto espero el perdón de mis pecados, lo que no pude evitar es la comparación, y sin querer demonizar una ideología como la democracia cristiana, que ha dado figuras como de Gaspari, Fanfani, Moro, de Mita, Fanfani...si quiero decir, que sólo una figura tan diabólica como Giulio Andreotti, es capaz de enterrar todo lo bueno de cualquier partido, y a ese se me pareció ayer Ansón.
Nunca me ha gustado ni la persona ni el personaje. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Enero de 2013 a las 10:22
Gusta ser como el aceite, estar siempre por encima de todo, sin mezclarse y opinar de lo humano y lo divino con aires de supuesta superioridad.

Mientras no diga y explique todo lo que sabe de ciertos asuntos de extrema gravedad lo seguiré teniendo como lo que está demostrando ser, una víbora cobarde.
y además un tío rijoso a más no poder que da grima y un lisonjero de +
Enviado por superfer el día 10 de Enero de 2013 a las 17:59
casi todos, cuando compro El Mundo entre sus loas a toquisqui y su antónimo la rata biliosa de La Tronera me pongo malita (ello no obsta para que aunque me asquee el sujeto, en determinados análisis y conclusiones pueda admitir que tenga razón)

Saludos
Normal++
Enviado por Stergano el día 10 de Enero de 2013 a las 18:29
Ansón está ya muy vejete y aunque sigue creyéndose el mejor periodista del mundo, ya ha perdido casi todas sus facultades.

Simplemente espera un título antes de irse.

Aparte, claro está, que es uno de los protagonistas, junto a otros como él y TVE, A3, El Mundo, etc. etc. de la gran y costosa campaña de "limpieza" del, naturalmente, presunto, delincuente mayor del reino.
¿se refiere usted al comulgador de bolloj con peloj de pega...? porque ese corruto le cae en gracia a Pedro Jeta
Enviado por superfer el día 10 de Enero de 2013 a las 18:39