Menú

El miedo, la ira y el odio...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El miedo, la ira y el odio...+
Enviado por Attilano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 15:29
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al
odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" —Yoda a Anakin ...
(Guerra de las Galaxias)

Siempre me pareció raro mi incapacidad a odiar. Ahora ya me es claro. No odio
porque no tengo miedo a nadie.

(Esto no significa que no me pueda asustar o sentir temor en ciertas situaciones,
sobre todo en las inesperadas, de peligro. Lo contrario no sería humano.)

Saludos
Lo que pasa es que te haces viejo. Cuando yo era joven la sangre me hervìa a la mìnima. Ahora casi todo me parece una tonterìa.
Enviado por Tarracon el día 29 de Septiembre de 2012 a las 19:15
Pues a mí la sangre me sigue hirviendo. Esta mañana me ha pasado un suceso muy desagradable. +
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:35
He salido a dar mi paseo matutino, pero sin los perros, porque amenazaba lluvia (que no ha dejado de caer desde las 8.30) y a los señoritos no les gusta mojarse.
Así que me he ido sola. Llevaba una bolsa con una botella de agua y una lata de comida para gatos, para unos chiquitines que me salen al paso cada mañana en un solar.
Cuando venía de regreso, me ha adelantado un moro en bici - seguramente robada, porque era del bicing, y no creo que la haya alquilado), me ha echado la mano al cuello con la sana intención de arramblar con lo que llevara colgando: móvil, cadenas de oro, bolso... No ha conseguido nada, porque instintivamente he inclinado la cabeza y subido el hombro. Le he llamado cerdo, y luego, al grito de guerra de "¡me cago en Mahoma!" le he tirado la lata de comida, de 400 grs., apuntando a la cabeza, pero sólo le he dado en la espalda.
Un taxista que venía en la misma dirección se ha parado a preguntarme si estaba bien, y me ha dicho que cómo se me ha ocurrido tirarle nada ni gritarle. ¿Y si se vuelve?, me ha preguntado. "Le saco los ojos" le he dicho, hirviendo de indignación. Y juro por Snoopy que lo hubiera hecho.

Sólo me saben mal dos cosas: no haberle abierto la cabeza, y que se me ha perdido una cruz de oro que me había regalado mi marido hace muchos años. Las cadenas se han roto con el tirón, pero eso tiene arreglo.

Saludos.
Y otra cosa: que el puto hijo de Mahoma me ha dejado cuatro arañazos en el escote, como si llevara la cuatribarrada tatuada. +
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:40
Ni miedo, ni ira ni odio: santa indignación de tener que aguantar en silencio a estos cabrones. No me da la gana.
Respondiendo a... Pues a mí la sangre me sigue hirviendo. Esta mañana me ha pasado un suceso muy desagradable. +
Enviado por Attilano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:40
Lo importante que no te haya pasado nada
malo querida. Con el deterioro de la situación
este tipo de asaltos de poca monta económica
irán en ascenso. Y temo que no solo los moros
serán sus ejecutores.
No conozco la ley ahí, pero en Perú, si el monto
del robo no alcanza cierta suma, no es
considerado delito sino sólo una "falta". En
buen castellano el autor no será castigado.

Muak
Sí, aquí pasa lo mismo. Según la cantidad o el valor de lo robado no se considera robo sino hurto. +
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:45
Y ya disfrutamos de sinvergüenzas de todos los colores: rumanos, bosnios, croatas...
Sabe Dios que jamás he sido racista, pero me están volviendo.
Muak.
Respondiendo a... Sí, aquí pasa lo mismo. Según la cantidad o el valor de lo robado no se considera robo sino hurto. +
Enviado por Attilano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:50
No quiero ser pájaro de mal agüero...pero pronto
habrán espanioles también.

Muak
A menos que le dejes K.O. con el bote de comida de gato, Entonces bùuscate un buen abogado...
Enviado por Tarracon el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:46
Sí, encima eso. Pobrecito ladrón, que se lesionó el pie con el ojo del atracado... s/t
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:50
Puedes jurar que utilizaràn eso en tu contra.
Enviado por Tarracon el día 29 de Septiembre de 2012 a las 21:00
Respondiendo a... Respondiendo a... Pues a mí la sangre me sigue hirviendo. Esta mañana me ha pasado un suceso muy desagradable. +
Enviado por Azteca el día 29 de Septiembre de 2012 a las 21:07
Nono, aleajacta, no se haga la valiente con estos ni se cague en Mahoma. Se lo digo en serio +
Enviado por Deveraux el día 29 de Septiembre de 2012 a las 20:53
Es lo peor que le puede decir y si el tío es violento o
simplemente hace "lo normal" en un país
musulmán, coge y le pega a ud dos hostias o algo
peor.

Tienen patente de corso para hacerlo en plena calle
a las mujeres en sus países y aquí lo pueden hacer
igual. Pueden alegar cualquier cosa y saben que el
varón está por encima de la mujer.

Si le pasa algo, él alegará "insulto religioso" y si le
toca un policía progre-comprensivo le dará la razón
a él.

Ha hecho ud mal, sinceramente.
Siento mucho lo que te ha pasado , Alea. Lástima que yo no estuviera contigo, entre las dos le hubieramos dado una buena tunda de palos a ese gurrumino ladrón de poca monta...asqueroso- moro-mierda.
Enviado por Azteca el día 29 de Septiembre de 2012 a las 21:12
Y si no tiene antecedentes... puede acusarle de racismo... y el juez diria... que un pobre emigrante no s emeteria en lios... que seguro que es verdad que es usted una racista :)
Enviado por linda2 el día 29 de Septiembre de 2012 a las 21:14
Supongo que no ha sido muy sensato... pero me ha salido de las entretelas. +
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 21:25
La hija de mis padres no va a adoptar una postura de sumisión y acatamiento en su propio país.
Por eso se nos van a acabar comiendo por los pies.
Consejo dado por un amigo policía: "Lleva siempre en el bolsillo bien a mano un spray de insecticida, de laca para el pelo o de lo que sea. Si se te acerca alguien al que le hueles las malas intenciones, flash en la cara y lo dejas KO."
Y le he hecho caso. Me compré el insecticida más fuerte que encontré y siempre lo llevo a punto.
No me déis las gracias: ------------->
Enviado por Aznarfan el día 29 de Septiembre de 2012 a las 21:34
Aquí, en Barcelona, se les mima aún más. En mi barrio había una serie de casitas que +
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 22:02
habían sido de RENFE, donde vivían sus trabajadores desde hace años y años. Antiguas y feas por fuera, pero grandes, bien distribuídas, todas con patios traseros que eran auténticos y preciosos jardines.
Por las obras del AVE fueron expropiadas, los habitantes trasladados a no sé dónde, las puertas tapiadas... Pero, ah, el ingenio rumano da mucho de sí. Abrieron boquetes en las puertas, se intalaron dentro, y allí están.
Todas han ido cayendo... menos dos. No tienen agua ni luz, utilizan los solares contiguos como cagaderos, cuelgan la ropa en las vallas que puso el ayuntamiento, y parece que crían ratas como conejos.
La acera está siempre llena de carros de supermercado, trastos viejos, muebles... La maquinaria de las obras pasa por donde puede, pero con un respeto total por las dos casas, que parecen los dos dientes que le quedan a un viejo. Ya no hay carteles anunciando su demolición, y estoy viendo que se inaugurará la estación del AVE con esas dos reliquias en pie.
En cambio, una villa romana del siglo V que apareció en las excavaciones fue sepultada bajo toneladas de hormigón.
Pero claro, no tenía rumanos dentro.
Si vuelves a pasar cerca de ese criadero de ratas (y son muchas) fíjate en las furgonetas JUSTO ENFRENTE que no tocan para nada, y cuando van a buscar las que usan (aparcadas no muy cerca) verás que son último modelo.
Enviado por Aznarfan el día 29 de Septiembre de 2012 a las 22:07
Coñe, ahora que lo dices, ¡es verdad! Paso casi cada día s/t.
Enviado por aleajact el día 29 de Septiembre de 2012 a las 22:13