El Ministerio de Defensa del Reich, INFORMA...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Ministerio de Defensa del Reich, INFORMA...+++
Enviado por delta el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:28
-Que cuando se separen legalmente y haya que repartir el ajuar, España puede quedarse con el rosario de la abuela, pero...
-Que la KriegsMasrine exigirá que a las fragatas que hereden se les haya traducido al catalán el Sistema Aegis. Que los numerales F-Xx sean sustituidos por SCGS-xx (Santa Coloma de Gramanet Ship).
-Que la WherMascht no admitirá que se le transfiera ninguna Bandera de la Legión, ni siquiera con todos los miembros oriundos del Maresme, si no se ha sustituido la cabra por un burro autóctono debidamente uniformado y amaestrado (cosa bastante dificil, pero que se busque la vida la puita España).
-Que la LuftMasffe no admitirá ningún avión, sea cual sea su estado, si no se le ha sustituido la Cruz de San Andrés por una Estrelada.
-Que el Puerto Olimpico de Barcelona será transformado en una poderosa base naval para defender la metrópoli y desviar un 3% (IVA no incluido) a Suiza.
Seg Heil.
Heil Mas
(eins, zvei, eins, svei, ... heil)
-Que la KriegsMasrine exigirá que a las fragatas que hereden se les haya traducido al catalán el Sistema Aegis. Que los numerales F-Xx sean sustituidos por SCGS-xx (Santa Coloma de Gramanet Ship).
-Que la WherMascht no admitirá que se le transfiera ninguna Bandera de la Legión, ni siquiera con todos los miembros oriundos del Maresme, si no se ha sustituido la cabra por un burro autóctono debidamente uniformado y amaestrado (cosa bastante dificil, pero que se busque la vida la puita España).
-Que la LuftMasffe no admitirá ningún avión, sea cual sea su estado, si no se le ha sustituido la Cruz de San Andrés por una Estrelada.
-Que el Puerto Olimpico de Barcelona será transformado en una poderosa base naval para defender la metrópoli y desviar un 3% (IVA no incluido) a Suiza.
Seg Heil.
Heil Mas
(eins, zvei, eins, svei, ... heil)
jajaja Delta, eres una mente privilegiada. Slds
Enviado por Redford el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:31
Los xcatchboys andan buscando personal cualificado, no te vayas a dejar sobornar eh, los del otro lado podemos igualar el precio, jejeje. Slds
Enviado por Redford el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:39
Respondiendo a... Los xcatchboys andan buscando personal cualificado, no te vayas a dejar sobornar eh, los del otro lado podemos igualar el precio, jejeje. Slds
Enviado por Attilano el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:46
No seas tonto Delta. Pide un aumento!
Saludos
Saludos
Me ofendes Attilano....yo no me vendo...+++
Enviado por delta el día 18 de Noviembre de 2012 a las 22:50
(bueno, si es el 3%...llámame...)
Respondiendo a... Me ofendes Attilano....yo no me vendo...+++
Enviado por Attilano el día 18 de Noviembre de 2012 a las 23:27
Dijiste 30% verdad?
¿Con factura o a pelo?
Enviado por delta el día 18 de Noviembre de 2012 a las 23:38
Me regalo.La respuesta está en el reloj.
Enviado por delta el día 18 de Noviembre de 2012 a las 23:40