El miserias de Pío Moa diciendo que Europa es el coco, el gran demonio, y el eurovegano Luisito del Pino diciendo, si Pío, si, si, sí Pío. ¡Qué par tan chungo y tan malaje!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El miserias de Pío Moa diciendo que Europa es el coco, el gran demonio, y el eurovegano Luisito del Pino diciendo, si Pío, si, si, sí Pío. ¡Qué par tan chungo y tan malaje!
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 11:21
Pues no les oigas
Enviado por speeds3 el día 13 de Octubre de 2012 a las 11:24
Sr. speeds, lo que dice usted es censura. Me censura. El derecho fundamental es a oir, si quiere oir, y criticar y opinar en contra. A usted no le incumbe que yo oiga o no oiga, pero sobre todo que critique. Cavernícola.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 11:43
Respondiendo a... Pues no les oigas
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:30
A este, cada vez que le trepanan para despertar a su neurona, el cirujano debe de ponerse mentol en la nariz de la peste a diarrea que surge del vacío craneal.
Los forenses lo pasan mejor cuando vacían intestinos
Los forenses lo pasan mejor cuando vacían intestinos
En la caverna esquiona-shark-xocainet etc se deben aburrir mucho, está claro. Si no, éste anormal no vendría tanto... en fin, yo a lo mío s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Octubre de 2012 a las 11:50
Hala, ya tiene -25 el payaso éste. Me piro por ahí que ya está bien s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Octubre de 2012 a las 11:53
Sr. Deveraux, Sr Stergano, que poquita cosa, que insignificancia, que partícula de excremento, son ustedes.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:36
Oye , hoy bajas más deprisa que ayer...
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:49
Srta. Azteca no me diga que me está buscando. ¿Sigue sin comerse una rosca? No cuente conmigo. Ni lo sueñe.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 15:15
Buscarte? pero qué iluso, Eres lo primero que me encuentro cuando entro al foro. Te repites como los ajos. El reloj sigue contando :Tic, Tac, Tic, Tac...
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 15:17
Srta. Azteca soy lo primero que busca cuando entra al Foro .... "reloj no cuentes las horas porque mi vida se apaga, él es la luz de mi vida...." (Lucho Gatica)
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 15:51
Pio MOA y Luis del PINO los tienen tan bien puestos que entiendo que le provoquen celos y envidia.
Enviado por Perdido el día 13 de Octubre de 2012 a las 15:57
Son tediosos, aburridos, están acomplejados.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:38
Reloj me importa un comino. Emilio el Moro, para ti ...+
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:01
http://www.youtube.com/watch?
v=jU9okZLtbtA&feature=related
v=jU9okZLtbtA&feature=related
Por supuesto que la canción de Emilio en Moro es para el pelmazo de Albedo.
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:02
Srta. Azteca el link no funciona ni tampoco copiando y pegando. He visto, navegando, que es un personaje cómico muy antiguo y ya desaparecido, que no me suena. ¿A usted si le suena? tenga en cuenta que Lucho Gatica es un super clásico del bolero de todos
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:06
... los tiempos, que aún actúa al memos hasta hace no mucho. "Rebus sic stantibus" ya comentaremos.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:10
"Pacta sunt servanda"...+http://www.youtube.com/watch?v=jU9okZLtbtA ...+
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:29