El molt orinable president de la Cheneralitat declara su modesto patrimonio. Y yo voy y me lo creo.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El molt orinable president de la Cheneralitat declara su modesto patrimonio. Y yo voy y me lo creo.++
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 18:47
Me da la impresión de que a pesar del apellido se le ha olvidado sumar, o le falla la calculadora, o lo de Suiza no cuenta...
http://politica.e-noticies.es/mas-tiene-470000-euros-73027.html
http://politica.e-noticies.es/mas-tiene-470000-euros-73027.html
A pesar de la devaluación de la vivienda, el principal desfase ++
Enviado por Caba el día 18 de Febrero de 2013 a las 22:13
en el caso de ser correctas las cantidades, referidas a valores en bolsa, planes de pensiones y cuentas bancarias que esten a su nombre y que por lo menos al común de los ciudadanos tienen controladas por hacienda.
El principal desfase es la valoración de la vivienda.
Una vivienda escriturada en esa época tiene un valor mucho mayor.
Un saludo
El principal desfase es la valoración de la vivienda.
Una vivienda escriturada en esa época tiene un valor mucho mayor.
Un saludo
Si es cierto, otro que debe gastarselo todo en putas. No hay otra explicación....+++
Enviado por delta el día 18 de Febrero de 2013 a las 22:29
Y hay bastantes con esa incógnita entre estos nuestros padres de la Patria.
Podría ser una explicación de por qué mientras se manifiestan profesores y profesoras, estudiantes y estudiantas, médicos y médicas, bomberos y bomberas, policias libres de servicio, aviadores y aviadoras, maquinistas y maquinistos de Renfe,jueces, juezas y juececillos... las putas siguen calladas como idemenes.
Creo que Montoro debería mirar a éso. (Pero no tocar, que tiene una cara vicio que te cagas)
En esta España nuestra de nuestros días, las únicas que mantienen la calma son las meretrices y las titiriteras.
Podría ser una explicación de por qué mientras se manifiestan profesores y profesoras, estudiantes y estudiantas, médicos y médicas, bomberos y bomberas, policias libres de servicio, aviadores y aviadoras, maquinistas y maquinistos de Renfe,jueces, juezas y juececillos... las putas siguen calladas como idemenes.
Creo que Montoro debería mirar a éso. (Pero no tocar, que tiene una cara vicio que te cagas)
En esta España nuestra de nuestros días, las únicas que mantienen la calma son las meretrices y las titiriteras.
Genial definición++
Enviado por Stergano el día 19 de Febrero de 2013 a las 11:29
Hacía tiempo que no me reia tanto, aleajact.
Eso del "Molt orinable" hay que enmarcarlo, es sencillamente genial..
saludos
Eso del "Molt orinable" hay que enmarcarlo, es sencillamente genial..
saludos