Menú

El otro dia hablando con un médico de cabecera, me contaba como le trataron el C. la Mancha y hablando sobre Madrid, después de ver como trabajaba, la problática etc. Me di cuenta de lo mal que se utiliza la Informática TI y los procdimientos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El otro dia hablando con un médico de cabecera, me contaba como le trataron el C. la Mancha y hablando sobre Madrid, después de ver como trabajaba, la problática etc. Me di cuenta de lo mal que se utiliza la Informática TI y los procdimientos.
Enviado por McAlvar el día 1 de Noviembre de 2012 a las 11:56
Se podería ahorrar en medios y personasl hasta puede que un 20% de los costes, si se hiciese un buen uso de la TI y se sometiese toda la burocracia a un preceso de reingeniería de procesos y metodos, etc.

Que decir de otras CCAA y el propio gobierno, con memos o payasos como los del pso o pp actual. Que se puede esperar de políticos y funcionrios, que no necesitan innovar o esforzarse para sobrevivir y seguir manteniendo competitivo y actualizado un negocio o empresa y a sus trabajadores. Nada positivo, solo más impuestos = más pobreza y desinversión; más despilfarro y mas inútiles del partido, su y del resto y familiares enchufados, ocupando edificios en las mejores calles de las ciudades, en vez de estar en las zonas de extraradio y baratas.

Es una vergüenza y desvergüenza, pero claro con este electorado, totalmente atolondrado y sumido en un lavado de cerebro, por la prensa y los periodists afines y sus tertulias, que otra cosa se puede esperar que ineficiencia, ineptiud, despilfarro, corupción, impuestos desorbitados, CCCAA, que son el mejor vehículo para institucionalizar la corrupción polñitica y el abuso de poder, etc.