El otrora interesante programa televisivo "El Gato al Agua" ha caido enbarren. Su nuevo presentador ("el mandíbulas") lo ha prostituido al trae, como tertulianos a individuos impresentables (el veteronazi Verstringe, el forajido Sánchez Gordillo, su mampo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El otrora interesante programa televisivo "El Gato al Agua" ha caido enbarren. Su nuevo presentador ("el mandíbulas") lo ha prostituido al trae, como tertulianos a individuos impresentables (el veteronazi Verstringe, el forajido Sánchez Gordillo, su mampo
Enviado por nicodemo el día 9 de Mayo de 2013 a las 11:27
Rectifico: "...ha caido en barrena". Lo concluyo: "........su mamporrero Cañamero). ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Mayo de 2013 a las 11:30
La mejor manera de desacreditar a todos estos es dejarles hablar
Enviado por speeds3 el día 9 de Mayo de 2013 a las 11:43
Yo lo veo a veces y está mejor ahora mismo que con el tal Jimenez que ni dejaba hablar, con sus chorradas. Cuando traen a estos personajes, no lo veo y punto s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Mayo de 2013 a las 12:02
Pero parece que el nuevo presentador ("el mandíbulas") quiere emular a MEFISTÓFELES (el de la basura de "gran debate"). ¿O no?
Enviado por nicodemo el día 9 de Mayo de 2013 a las 13:49
a Mefistófeles? joer eso sí es un juicio de intenciones que diría el poliédrico. No tengo ni idea. Me gusta más el mandibulas que el meneítos del Jiménez s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2013 a las 10:48
y no le parece que es más como mister Netol? +
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2013 a las 10:50
Interesante como muestra de la fauna variopinta de la ultraderecha española,previsible y trasnochada. Hasta el Hermann ha huido...slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Mayo de 2013 a las 15:10
No es eso, tito Sofrito, NO ES ESO.
Enviado por nicodemo el día 9 de Mayo de 2013 a las 17:11
Sr. Soyfierr, entiendo que a usted le paraezcan las las derechas ultraderechas (como siempre ha pasado) y se trague a las ultraderechas resabiadas y trasvestidas de revolucionmarios. ++
Enviado por quejio el día 9 de Mayo de 2013 a las 19:45
Lo que no llego a entender es que después de la que está cayendo, en este y en muchos países, no se haya dado cuenta todavía que las izquierdas, con las honrosas excepciones que siempre las hay, ya no tiene más aspiraciones que la de aprovecharse de los escombros del capitalismo.
Que las izquierdas (las personas concretas que dicen que lo son) son como esos policías de las películas americanas, qué formalmente siguen luchando contra la delincuencia, por el cumplimiento de la ley y la justicia, pero que en realidad y tras esa apariencia, lo que en última instancia hay es la ambición de quedarse con parte o todo el botín que los delincuentes afanan, por mucho que ante la vista de todos los persigan a muerte.
A mi me da la impresión que la izquierda en los países capitalistas intentan recorrer el mismo camino que sus colegas han recorrido en otros países, pero al revés: en lugar de hacer del Estado un capitalismo salvaje -como en Rusia y China- quieren hacer del capitalismo un Estado brutal.
Dos formas distintas de conducirnos plenamente al capitalismno de Estado (capitalismo de Estado que es el estadio final de lo que conocemos por socialdemocracia)
En el capitalismo al menos hay alguna libertad y en el comunismo alguna tranquillidad, pero en el capitalismo de Estado no tendremos (ya hemos comenzado a no tenerlo) ni libertad ni tranmquilidad.
Ni siquiera tendremos la compensación de que el capitalismo de Estado se parezca al que describio Huxley en "El Mundo Feliz". Ni siquiera esa felicidad de personas enajenadas de la realidad, que por no ver la barbarie no pueden sufrirla, nos van a dejar.
Saludos
Que las izquierdas (las personas concretas que dicen que lo son) son como esos policías de las películas americanas, qué formalmente siguen luchando contra la delincuencia, por el cumplimiento de la ley y la justicia, pero que en realidad y tras esa apariencia, lo que en última instancia hay es la ambición de quedarse con parte o todo el botín que los delincuentes afanan, por mucho que ante la vista de todos los persigan a muerte.
A mi me da la impresión que la izquierda en los países capitalistas intentan recorrer el mismo camino que sus colegas han recorrido en otros países, pero al revés: en lugar de hacer del Estado un capitalismo salvaje -como en Rusia y China- quieren hacer del capitalismo un Estado brutal.
Dos formas distintas de conducirnos plenamente al capitalismno de Estado (capitalismo de Estado que es el estadio final de lo que conocemos por socialdemocracia)
En el capitalismo al menos hay alguna libertad y en el comunismo alguna tranquillidad, pero en el capitalismo de Estado no tendremos (ya hemos comenzado a no tenerlo) ni libertad ni tranmquilidad.
Ni siquiera tendremos la compensación de que el capitalismo de Estado se parezca al que describio Huxley en "El Mundo Feliz". Ni siquiera esa felicidad de personas enajenadas de la realidad, que por no ver la barbarie no pueden sufrirla, nos van a dejar.
Saludos
¿Y eso que tiene que ver con que los tertulianos de intereconomía sean en mi opinión una panda de antidemócratas nostálgicos? slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Mayo de 2013 a las 19:55
No creo que sea tan difícll entenderlo ++
Enviado por quejio el día 9 de Mayo de 2013 a las 20:52
Sus intervenciones, sean cuales sean y los motivos que sean, son siempre la envoltura de un mensaje breve y nítido: Que mala es la derecha y que buena es la izquierda.
Es como esas personas que por su escasa formación no son capaces de escapar a ese maniqueismo que diariamente les van metiendo en la cabeza.
Lo que pasa es que usted si demuestra que es un hombre cuya capacidad reflexiva y pensamiento autónomo no ha sido amputada por la propaganda, y a pesar de todo se niega a ver que en España ya no hay derechas ni izquierdas,y que solo hay socialdemócartas.
Unos que vienen de la derecha y siguen pareciendo de derechas y otros de la izquierda y, lógicamente, siguen pareciendo de izquierdas. Y unos y otros arrastran matices, modos y sobre todo la jerga de sus ideologías primigenias.
Pero básicamente ambos persiguen lo mismo: controlar el poder y succionar sus ventajas sociales y económicas y hacer lo posible por mantener a la sociedad al margen de lo que se cuece en el Estado, a su favor o en su contra, negándole ambos la libertad política o libertad colectiva.
Unos ponen el acento en las libertad individuales; otros en las derechos materiales; pero ninguno habla de la emancipación y autodeterminación de la sociedad (o libertad politica si lo prefiere) para que esta viva como las gentes queramos vivir dentro de las posibilidades existentes, o sea, democráticamente, sin tener que estar constantemente agradecidos -por existir y permitirnos vivir- a hombre excepcionales, sean grandes líderes políticos o arriesgados capitanes de empresa.
Espero que ahora lo haya entendido.
Saludos
Es como esas personas que por su escasa formación no son capaces de escapar a ese maniqueismo que diariamente les van metiendo en la cabeza.
Lo que pasa es que usted si demuestra que es un hombre cuya capacidad reflexiva y pensamiento autónomo no ha sido amputada por la propaganda, y a pesar de todo se niega a ver que en España ya no hay derechas ni izquierdas,y que solo hay socialdemócartas.
Unos que vienen de la derecha y siguen pareciendo de derechas y otros de la izquierda y, lógicamente, siguen pareciendo de izquierdas. Y unos y otros arrastran matices, modos y sobre todo la jerga de sus ideologías primigenias.
Pero básicamente ambos persiguen lo mismo: controlar el poder y succionar sus ventajas sociales y económicas y hacer lo posible por mantener a la sociedad al margen de lo que se cuece en el Estado, a su favor o en su contra, negándole ambos la libertad política o libertad colectiva.
Unos ponen el acento en las libertad individuales; otros en las derechos materiales; pero ninguno habla de la emancipación y autodeterminación de la sociedad (o libertad politica si lo prefiere) para que esta viva como las gentes queramos vivir dentro de las posibilidades existentes, o sea, democráticamente, sin tener que estar constantemente agradecidos -por existir y permitirnos vivir- a hombre excepcionales, sean grandes líderes políticos o arriesgados capitanes de empresa.
Espero que ahora lo haya entendido.
Saludos
¿Y qué he hecho yo para merecermee ese sermón?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Mayo de 2013 a las 21:43
Todo eso por decir una verdad.
Porque de lo que no he dicho no pienso responder.
A lo mejor porque cada cual juega su papel aquí...
slds
Porque de lo que no he dicho no pienso responder.
A lo mejor porque cada cual juega su papel aquí...
slds
To si que eres nostalgico. Eres tan nostalgico como nicodemus diarrecvs. solo que en el otro polo en lo que respecta a perjuicios. En la educación, no hay duda que hay que tener muy pco para ganarle.
Enviado por McAlvar el día 9 de Mayo de 2013 a las 21:39
Pero ¿no cerro Zapatero Intereconomía varias veces?. st
Enviado por Chuchu el día 9 de Mayo de 2013 a las 20:18
Las cagao pringao otra vez. Eso que dices es diarreico y no tiene ni pies, ni cabeza descerebeada. Es tu parecer, pero no tienes datos de nada, ni argumentos.
Enviado por McAlvar el día 9 de Mayo de 2013 a las 21:37
Ad+ se ve que prefieres vivir en la ignorancia, en vez de ver como debaten y argumentasn sus posiciones e ideas.
Si realmente dicen memeces diarreicas como tu, pues lo ves y lo disfrutas y si no te gusta zapeas y si tienen algo interesante lo aprovechas.
Solo mentes sectarias son incapaces de escuchar a nadie que no sea de su cuerda.
Si realmente dicen memeces diarreicas como tu, pues lo ves y lo disfrutas y si no te gusta zapeas y si tienen algo interesante lo aprovechas.
Solo mentes sectarias son incapaces de escuchar a nadie que no sea de su cuerda.
Pero qué dices , hombre, qué dices? Yo soy bastante estreñido. OBRO DURO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Mayo de 2013 a las 23:25